Saltar a contenido

Alfredo Gomez, lesion seria.

Puntuar este tema:


Lobero

Recommended Posts

hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

La verdad es que los tiempos de recuperación de esta gente son increíbles. ¿Es cosa mía o le veo más delgado?

Pues ahora que me fijo, se ve muy delgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    10

  • Juha Salminen

    8

  • tonigas

    7

  • Lobero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un pro del enduro depilado.   En que momento perdimos el rumbo? 

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos

con esto te das cuenta de lo frágiles que somos, un tio como el que esta como un toro y con la experiencia que tiene, a una velocidad mínima, porque está prácticamente parado, y se hace ese destrozo,

Posted Images

Juha Salminen
hace 9 horas, pepet dijo:

Un pro del enduro depilado.

 

En que momento perdimos el rumbo? 

Eso de beber cerveza y basar el entrenamiento en moto, moto y más moto ha desaparecido 

Casualmente, cada día va este deporte a peor, desde que no se hace eso, así que ahí está el problema, en depilarse, y no beber cerveza jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, cristianvr46 dijo:

Este va a estar listo para la erzbergrodeo, la foto es de hoy.

 

 

Listo quizás si, pero como sea al único que sigan obligando a llevar la TPI  a ver si es capaz de volver a ganar como hizo con la de carburación.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 25 minutos, ruy dijo:

Listo quizás si, pero como sea al único que sigan obligando a llevar la TPI  a ver si es capaz de volver a ganar como hizo con la de carburación.

Si lo obligan a ir con la tpi dice que aún no está listo para correr :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff da susto ver la pierna retorcida , esto de las lesiones condicionan mucho la practica del deporte , yo llevo dos lesiones seguidas y el trabajo no me permite tener ni una mas en una temporada y es que en una tonta caída te puedes hacer mucho daño

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2018 at 15:46, cristianvr46 dijo:

Este va a estar listo para la erzbergrodeo, la foto es de hoy.

 

30763168_1348152445284331_6902346635881420731_n.jpg

Se ha hecho una lesión sería. Yo creo que es una foto de "todo va bien chicos". Más tiempo y perder el miedo y coger otra vez confianza. Lo ha pasado mal y podía ser peor si se rompe por ahí otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cara de este "tío" siempre me ha dejado con la impresión de: no se si se lo está pasando bien o está sufriendo

 

fuera de esa apreciación, a ver si está listo para volver a la élite.

 

hace 23 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esto eran endureros

Y mirad que publico con la gorra puesta mirando 

Y algún otro 'desconocido'  con la mano rota

 

Sí, por suerte en mi grupo (donde tengo amigos que corren en el nacional y en el regional), seguimos con esta filosofía...

Recuerdo en el "refueling" de hace 3 años de la Gordexola Extreme, que iba cansadete mi colega y estábamos ahí metiéndole gasolina y engrasando un poco la cadena... con la litrona en la otra mano  :Emoji-6:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedrusconi dijo:

la cara de este "tío" siempre me ha dejado con la impresión de: no se si se lo está pasando bien o está sufriendo

 

fuera de esa apreciación, a ver si está listo para volver a la élite.

 

 

Sí, por suerte en mi grupo (donde tengo amigos que corren en el nacional y en el regional), seguimos con esta filosofía...

Recuerdo en el "refueling" de hace 3 años de la Gordexola Extreme, que iba cansadete mi colega y estábamos ahí metiéndole gasolina y engrasando un poco la cadena... con la litrona en la otra mano  :Emoji-6:

Pues sois más raros que un perro verde. Al que no va con una furgo guay con su foto en el lateral, un equipamiento profesional a juego con las pegatas de la moto y sin pelos en los brazos, yo no le dejaba ni apuntarse. Y hablamos de carreras de pueblo.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...