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tonigas

Cambio 250 Factory 2016 por 300 Standard 300 2018

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tonigas

Hola, el otro día probé una Standard 300 2018, que avión!!!. No me daba respeto meterme en subidas fuertes, escalones, trialeras.

Pensé en comprar una Standard y pasar lo mío Factory 250, ya que tengo suspensiones a mi peso y vender mi 250.

Sería, estribos, piezas Factory y quizás tijas.

He llamado a Trueba y lo de las tijas no me lo han podido asegurar.

También me han dicho que la culata de la 300 Standard y la Factory no son iguales, la Factory comprime más.

Mucho lío, no?.

O espero un par de años ya que estoy contento, o vendo la mía y me compro una Factory 300 2018.

Pero jaleo de comprar, vender, preparar suspensiones, protectores... con el consiguiente "arrojo" de dinero.

Quizás no valga la pena de momento.

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Editado por tonigas

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manpe30

Hola Toni!

Tal vez la respuesta a esas dudas la tengas solo tú. Estos cipotes mentales que de vez en cuando nos vienen a la mente, son difíciles de resolver…y si la cosa se pone cachonda, pues ya sabes como acaba, jejeje!!

Yo creo que -partiendo de la base de que tu actual moto funciona bien- la respuesta a “si vale la pena” es directamente proporcional a las ganas que tengas de cambiar de moto, y lógicamente también depende de la pasta que tengas…pero vamos, que si estas contento con tu 250, puedes plantearte montarle una culata s3, afinas carburación, y con eso ya le das un aire nuevo. Si esto así de inicio no te convence, pues directamente le cambias el pistón por uno de 300cc, afinas carburación, y entonces ya sí se convertirá en otra moto…y en ambos casos a un coste menor que el de cambio por moto nueva.

O si estás aburrido, también le puedes hacer un restyling: cambio de plástica, y adhesivos personalizados.

No me hagas mucho caso porque al igual me confundo, pero primero haces un fugaz  sondeo en milanuncios, luego te entra el gusanillo de una pequeña 4t, y ahora esta duda con la nueva 300 2t…me da que hay indicios de por donde van a ir los tiros, jejeje!!

Venga, un saludo!!

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tonigas

Luego analizo y contesto. Salgo de trabajar. Jajajajaja

 

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tonigas
hace 2 horas, manpe30 dijo:

Hola Toni!

Tal vez la respuesta a esas dudas la tengas solo tú. Estos cipotes mentales que de vez en cuando nos vienen a la mente, son difíciles de resolver…y si la cosa se pone cachonda, pues ya sabes como acaba, jejeje!!

Yo creo que -partiendo de la base de que tu actual moto funciona bien- la respuesta a “si vale la pena” es directamente proporcional a las ganas que tengas de cambiar de moto, y lógicamente también depende de la pasta que tengas…pero vamos, que si estas contento con tu 250, puedes plantearte montarle una culata s3, afinas carburación, y con eso ya le das un aire nuevo. Si esto así de inicio no te convence, pues directamente le cambias el pistón por uno de 300cc, afinas carburación, y entonces ya sí se convertirá en otra moto…y en ambos casos a un coste menor que el de cambio por moto nueva.

O si estás aburrido, también le puedes hacer un restyling: cambio de plástica, y adhesivos personalizados.

No me hagas mucho caso porque al igual me confundo, pero primero haces un fugaz  sondeo en milanuncios, luego te entra el gusanillo de una pequeña 4t, y ahora esta duda con la nueva 300 2t…me da que hay indicios de por donde van a ir los tiros, jejeje!!

Venga, un saludo!!

Si si me voy a quitar Internet. Jejeje.

Cambiar pistón es cambiar cilindro y culata. Si se hubiese roto, pues...

Son pajas mentales, comprar una Standard para vestir la de factory, una tontería.

La moto va bien, le he cambiado plástica, quizás eso una culata S3, acortar desarrollo y aguantar un par de años con esa pastilla. Ya vendrá moto nueva... 300 2t, 350 390 4t... pero seguro Beta!!!

Al final uno se hace a la moto que lleva. La mía es una gran moto.

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    • naknak
      Hola Enric,no.pasa absolutamente nada por cambiar el color del muelle,son muy baratos y vale la pena probar.Otra cosa es andar toqueteando la precarga.Ya somos muchos los que hemos cambiado muelle y sin problema.Te dejo el enlace de unas pruebas que hice.  
    • kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.



      Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    • Pitágoras
      A mí también me ha llamado la atención la RD, vaya envidia de garaje...
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