Saltar a contenido

Peto Alpinestars A10 + Leatt neck Brace 5.5

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Hola, 

 

Estoy pensando en comprar un peto Alpinstars A-10 (El que tiene hombreras) y quiero combinarlo con un collarin Leat 5.5. Alguien tiene esa combinación o conoce a alguien que la tenga que pueda hablar sobre la compatibilidad? Os va bien??

 

Muchas gracias!

 

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, se qué no es la respuesta que buscáis pero no habeis pensado en el Protector Leatt 5.5 que es muy parecido y encaja perfecto con el Brace 5.5?

 

he entrado porque hace poco me he cambiado el collarín Leatt GPX race por el 5.5 y mejoras la mobilidad lateral bastante, un acierto.

 

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Leatt-Chest-Protector-55-Pro/SubProducts/Leatt-Chest-Protector-55-Pro-0001

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Blancinegre pero ya me lo probe y lo malo era q al meter el peto debajo de la camiseta vomo el collarin va encajado en el peto luego no me cabia el collarin por el cuello de la camiseta.

Ya se q se suelen llevar por fuera de la camiseta pero ami particularmente me gustan mas por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Vicsacua dijo:

Gracias Blancinegre pero ya me lo probe y lo malo era q al meter el peto debajo de la camiseta vomo el collarin va encajado en el peto luego no me cabia el collarin por el cuello de la camiseta.

Ya se q se suelen llevar por fuera de la camiseta pero ami particularmente me gustan mas por dentro.

Ok, vale así no hay discusión :-)

 

Yo hace unos 8 años que monto siempre con Leatt y llevo ya tres evoluciones, siempre los he llevado por fuera. Con los petos Leatt tienes unas tiras elásticas que cogen unas solapas de los collarines que lo dejan en su sitio... y ya para total seguridad lo llevo combinado con una mochila Leatt que es de la marca USWE (que llevan todos en el Dakar por ejemplo) y que tiene las tiras cruzadas en el pecho con lo que te cogen el Leatt por la parte frontal y ahí se queda. Esta mochila si llevas Leatt para mi es un acierto... la que tengo ya está descatalogada pero habra otras con este sistema de cierre cruzado

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/bolsas-y-mochilas/17221-mochila-hidratacion-h3-leatt-12l-lb7000300110.html#

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy casi decidido a cojerme el alpinestars a10 y probar. Hay alguien en el foro q lo tenga y me pueda echar una mano con lo de las tallas? Mido sobre 1.83m y peso unos 85kg, nose si una M/L Me estaria bien o hay q cojer un poco mas de talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el peto Rally 5.5 que es el completo y no me ha ido bien. Esta descosido por varios sitios y da mucho calor con la camiseta

Mi idea es ponerme el collanin primero con las cintas y despues el peto alpinestars por encima, despues la camiseta que ya las tengo adaptadas para el collarin y por ultino la mochila Uswe airbone 3

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gus-gus dijo:

Yo tengo el Peto Rally 5.5 que es el completo y no me ha ido bien. Esta descosido por varios sitios y da mucho calor con la camiseta

Mi idea es ponerme el collanin primero con las cintas y despues el Peto alpinestars por encima, despues la camiseta que ya las tengo adaptadas para el collarin y por ultino la mochila Uswe airbone 3

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

El modelo 2018 le han cambiado la malla para que sea más transpirable y sobre todo resistente y así solucionar los problemas anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El modelo 2018 le han cambiado la malla para que sea más transpirable y sobre todo resistente y así solucionar los problemas anteriores.
Tienes fotos??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo generalmente me pongo la camiseta encima, meto la parte trasera del cuello en el Leatt y con ayuda de un amigo estiramos hasta que entra la delantera, suele sonar algún que otro craaaack de la tela, pero se acopla. Las siguientes veces es más fácil. :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo es igual que el 2017.

La cosa es que yo quiero usar las tiras del arnes con el peto y solo es posible si lo pones por fuera.

Si lo pones por dentro no se puede usar el arnes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...