Saltar a contenido

Grupo serio de WhatsApp Husqvarna

Puntuar este tema:


MKEnduroGas

Recommended Posts

Buenas tardes chicos!

Me presento, me llamo Miguel y hace poco he comprado una Husqvarna 450 del 2014, anteriormente vengo de una Gas gas 200 y posteriormente una 300. Bueno a lo que voy.. hay un grupo de gas gas en el que estoy y la verdad que viene muy bien para comentar experiencias, zonas etc etc.. y he pensado en crear uno de Husqvarna tanto de 2t o 4t. Dejarme en los comentarios vuestro numero de teléfono ( o en mensaje ) y lo iré creando.

un saludo y GASS

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MKEnduroGas

    13

  • roberto29.ra@gmail.com

    6

  • ManuelJ...YZ

    3

  • Dhubert

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes chicos! Me presento, me llamo Miguel y hace poco he comprado una Husqvarna 450 del 2014, anteriormente vengo de una Gas gas 200 y posteriormente una 300. Bueno a lo que voy.. hay un

La idea es buena para quedar con los amigos, si quieres organizar una salida con tus colegas es perfecto pero si nadie del grupo puede te quedas solo. Los foros permiten mayor interconexión entre de

Patético...

Buenas!

Yo también estoy en el grupo de GasGas, tenía una gasgas ec 125 y ahora me he comprado una Husqvarna también de 125.

La verdad es que es una buena idea crear un grupo específico para Husqvarna.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes  amigos me pueden ayudar por favor  tengo una husqvarna TE 449 2011  Y cuando salgo de enduro la moto a la hora que estoy usando se apaga la moto se atranca y le vuelvo a prender y de nuevo se atranca y no quiere andar espero 15 minutos y la moto anda bien por 10 minutos y de nuevo se ahoga y se apaga y la moto no se recalienta no se porque empieza a fallar cuanto esta calienta ayúdenme que puede ser por favor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto también yo tengo una husqvarna 449 TXC 2011 mi número es 

59995421204 soy de Ecuador también me gustaría que me ayuden con un problema que tengo con mi moto que al estar unas hora de enduro la moto se ahoga y no anda espero que se enfríe 15 minutos continuo el enduro y luego de 10 minutos de nuevo se ahoga y no responde me pueden ayudar ya que ustedes también tienen la husqvarna 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, compañeros. Estoy pensando en comprarme la TE300i y me gustaría contrastar opiniones. Este es mi núm: 717774116

 

Muchas gracias. Saludos!

Editado por JaelKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...