Saltar a contenido

Luz verde cuenta km .Beta 300 RR 2017


frodito

Recommended Posts

Buenas tardes hoy se me a encendido una luz verde en la parte de arriba a la izquierda me imagino que sera de alguna bombilla fundida pero no lo encuentro en el manual , si alguien sabe de que va , mil gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosamente este sábado me pasó a mi lo mismo, pero se me encendió solo un rato y de forma intermitente, en un barranco de piedra con buenos escalones.

La mía es una rr 300 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, FearFactorY dijo:

Curiosamente este sábado me pasó a mi lo mismo, pero se me encendió solo un rato y de forma intermitente, en un barranco de piedra con buenos escalones.

La mía es una rr 300 2016.

E leido pero en Italiano creo que es la luz mirare la trasera que hace dos semanas le meti un viaje que rompi el guardabarros y al igual es este que no funciona .

Gracias de todos modos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

N

hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Pues si tu marcador es como este es el testigo de las luces largas. beta-rr-2t-2016.1081942.jpg.e01ff9292b5952ab7e465fd3b14b3e72.jpg

No es como este pero lo que creo que se me encendia eran las de la derecha en color verde encima del aceite en la mia estas dos flechitas esta en la izquierda , el tema esta que no llevaba gafas y no veo un pimiento .

Mil gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, frodito dijo:

Buenas tardes hoy se me a encendido una luz verde en la parte de arriba a la izquierda me imagino que sera de alguna bombilla fundida pero no lo encuentro en el manual , si alguien sabe de que va , mil gracias .

 

hace 15 horas, FearFactorY dijo:

Gracias frodito

Efectivamente era esa, pero parpadeaba, miraré los contactos en el mando de luces, que le di bastantes golpes con las ramas de las chaparras.

 

Igual es una obviedad, pero ese símbolo suele el de los intermitenetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 18/2/2018 at 18:54, endurero1988 dijo:

Pues si tu marcador es como este es el testigo de las luces largas. beta-rr-2t-2016.1081942.jpg.e01ff9292b5952ab7e465fd3b14b3e72.jpg

Hola tengo el mismo marcador i viene con los cables cortados ns donde empalmarlos me podrias ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...