Saltar a contenido

Ventilador EXC 250 2t Six Days 2016 no para.


Aker

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Pues eso, que después de estar la moto un par de meses parada hoy la he arrancado para dar una vuelta por los el pueblo y algo de camino, no ha llegado a una hora.

Me he parado tres veces y me he dado cuenta que el ventilador no paraba, me ha extrañado porque hace frio de cojones.

Al guardarla lo mismo, el ventilador arrancado hasta que se ha chupado la batería.

La moto en todo momento fría, de hecho le he quitado el tapón al radiador y no ha saltado agua ni nada, con un nivel bueno.

¿Qué le puede pasar para que funcione en continuo?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aker dijo:

Hola, buenas tardes.

Pues eso, que después de estar la moto un par de meses parada hoy la he arrancado para dar una vuelta por los el pueblo y algo de camino, no ha llegado a una hora.

Me he parado tres veces y me he dado cuenta que el ventilador no paraba, me ha extrañado porque hace frio de cojones.

Al guardarla lo mismo, el ventilador arrancado hasta que se ha chupado la batería.

La moto en todo momento fría, de hecho le he quitado el tapón al radiador y no ha saltado agua ni nada, con un nivel bueno.

¿Qué le puede pasar para que funcione en continuo?

Gracias.

puede ser que el interruptor este comunicado por el barro o oxido y que este continuamente en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...