Saltar a contenido

Aceite 2t pregunta

Puntuar este tema:


AlexREDBULLKTM

Recommended Posts

Buenas tardes hace un tiempo me compre un kit de bicimoto de 80cc en internet el motor parece que es menos potente de lo que de deberia y estoy pensando en usar castrol a747 que tengo varias garrafas , la pregunta sera capaz de quemar el a747 el motor 

Debido a que el a747 es para alta exigencia mecanica o debo usar otro mineral mas barato gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lo digo porque tengo como 20 botes de a747 sin empezar si no le puedo hechar ese compraré el power 1 racing que en córdoba lo pillo a 8€ el piston de serie y el cilindro me dicen qwe no es muy bueno y a mi me pesa mucho la mano en el acelerador y no quiero tener qwe cambiarlo en mucho tiempo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Werty2011 no es una moto es una simple bici con un kit que la convierte en una bicimoto y en ese momento pensé que el a747 podria ser un aceite muy exigente para un motor tan capado de potencia. ya lo he montado y uso castrol power 1 racing y gasolina bp como recomienda castrol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

EL 747 SI NO RECUERDO MAL ES UN ACEITE MINERAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Por lo tanto gasta mas el motor. Un aceite sintético siempre es mejor. Échale el Castrol TTS que vas sobrado

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...