Saltar a contenido

Rieju Marathon 125 Pro

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

Hola a todos, me he sacado hace poco el carnet A1 y estos dias estoy buscando motos. He encontrado una Rieju Marathon Pro con solo 4500km y por lo que veo se ve bien, lo unico malo es que es de 2010 y me han dicho que no me la compre porque ya es bastante vieja.

 

Lo que me preguntaba es que si el chico que la vende la ha tratado bien y parece que todo esta correcto si hos la comprariais? Dejadme vuestra opinion de la moto y de lo que hariais porfavor.

 

Esta es la moto: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/rieju-marathon-125-pro-259961145.htm

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, xavigg dijo:

Si el tipo de.moto que buscas ni se la ve mal.

 

 

El desgaste del neumático delantero denota que ha hecho mucho asfalto 

Asi que aunque sea del 2010 y tenga sus 8 añitos me recomiendas comprarla?

 

Y lo que dices de los neumaticos ya me lo mirare cuando vaya a mirarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo recomendarte nada, no se ni si está bien de precio ni si está bien de mecánica ... lo que veo es que es una moto que se ve su uso no está escondido bajo plásticos  nuevos..

 

Son motores muy descafeinados que por lo general.son bastantes duros, comprueba olguras de basculante ruedas ... que funcione todo lo.electrico... que tenga sus cambios de aceite al día ...

 

Yo.cunado voy a ver una moto me gusta y pido que este fría del todo ya que en caliente todas arrancan y suenan más o menos bien y el.frio delata más las carencias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque ami tambien me parecia raro que me dijiesen esto de que era muy vieja pero que nose como soy nuevo en esto de las motos, mejor prevenir y preguntar que despues tener que estar arreglando cada dos por tres. 

 

Por cierto si alguien tiene esta moto que me diga que tal le ha ido y si esta bien para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo tengo una 2013, y menos una tpi de un compañero, es la moto más nueva comparada con las que salgo.

A mí 2010, no me parece vieja de primeras. Hay muchas motos (y se traslada a coches y a todo), que con 8 años estará muy bien conservada o para tirar, e igual con motos más viejas y más jóvenes. Cuando estaba buscando moto, encontré wr recién salidas de concesionario de hace 10-12 años y por ejemplo recuerdo una Gas Gas del 2014 que no se podía ni ver.

 

La moto de primeras solo hace asfalto por cómo están comidos los tacos y porque no lleva ni cubrecárter (espero que no haga offroad sin él, yo preguntaría por saber si hace mucho campo).

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo voy a ver la moto y ya comentare que tal esta y si al final me la he pillado. Eso si ya que es mi primera moto, el dia que vaya a verla no se del todo que partes mirar o por ejemplo pedirle que la moto este fria. Para fijarme en todo y despues no estar gastandome el dinero en el taller, que me diriais que es lo mas importante de lo que me tengo que fijar o preguntar? No se si me explico pero ya me direis!

Editado por Guilleem7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes sube la moto a un caballete y agarra las ruedas e intenta mover las a.los lados si hay juego están los coginetes mal, lo mismo con el basculante, comprime varias veces las horquillas y comprueba que no haya fugas, si las había y lo han.limpiado al moverlas suelen dejar rastro.

 

Haz que la.moto este totalmente fría, que toques un radiador y no notes nada de temperatura, y entonces que la.arranquen, si está mal de válvulas no arrancará bien en frío, también comprueba que no hay ruidos extraños.

 

Que te.enseñen el.estado del filtro de aire, debería estar impecable, si no.lo han limpiado para vender la moto te indicará que ha hecho el resto de su vida.

 

Lo mismo con el nivel de aceite.

 

Mira el estado de las pastillas de freno y neumáticos siempre sirve para arañar unos euros.

 

Si la cuna del chasis está muy afamada es que ha hecho mucho Enduro si está impecable es que poco a tocado el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2018 at 18:53, armandkat dijo:

Como dicen los compañeros, no te preocupes mucho por la edad de la moto, es mucho mas importante que esté bien cuidada. Yo ando en una husqvarna del 2002 y funciona a la perfección.

Pues si, una moto aunque sea vieja pero bien mantenida es perfectamente válida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Rieju Marathon Pro no tengo ni idea, pero si te puedo decir que llevo dos meses con una WR12R del 2010 y la moto esta como nueva, tiene 30000 kilómetros y el motor va finísimo, por la edad no te preocupes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...