Saltar a contenido

Ayuda tapas kx125

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

 Buenas tardes,tengo una kawa kx 125de 1999 que me va muy bien pero tengo un problema con los plasticos del radiador.

Resulta que el tornillo superior de los 3 que lleva rosca sobre una tuerca que va empotrada en el plastico del deposito da vueltas y no hay forma de sacarlo.

El anterior dueño debio pasarse apretandolo y redondeo el alojamiento de tuerca.

He pensado en meter una hoja de sierra entre el deposito y el plastico para asi poder quitarlo y luego intentar sacar el tornillo ya viendo la tuerca,pero si no puedo sacarlo ya no podre poner el plastico.

No se que hacer

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no tienes que quitar los plasticos dejalo así, eso tiene mal arreglo, para sacarlo tendras que arrancar la tuerca litaralmente y pegar otra con alguna masilla de dos componentes, tornillo con grasa y apretar lo justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Gasolina en las venas

Hola a todos.

Ya esta solucionado lo del tornillo que no salia.

Como no habia forma de sacar la tuerca tirando he pensado en darle cortes con la dremel a la cabeza del tornillo,de esta forma con lo que se ha calentado ha ablandado un poquito el plastico donde va encajada la tuerca y ha salido sin problemas.

He quitado la de los dos lados porque la otra ya empezaba al dar el mismo sintoma.

Ahora falta meterlas de nuevo con algun pegamento,conoceis alguno que pegue metal con plastico?

Las tuercas entran duras pero al apretar el tornillo daran vueltas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Las tuercas son un poco especiales:

Son largas y en el centro llevan un rebaje donde encaja el plastico para que no se salgan,por eso simplemente tirando no salian.

Ahora siguen entrando duras y encajando en ese rebaje,solo hay que impedir que den vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...