Saltar a contenido

Destalonadora Rabaconda?

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Estaba pensando en comprar una destalonadora pero estoy indeciso...voy a montar mousse y camaras eso dependiendo de como lo vea yo...y e visto esta destalonsdora de motocrosscenter...no se si alguno lo tendra o directamente tengo que comprar el rabaconda?

Un saludo!!

Screenshot_20180215-140706.png

Editado por Arkaitzi ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena y por precio esta muy bien, no es necesario comprar una Rabaconda que es carisima, a parte de la destalonadora lo que si es imprescindible un buen juego de 5 palancas como las de Rabaconda, estan bien de precio y sirven de maravilla para el cambio de mousse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como compara a Dios con un gitano!! La rabaconda es otro mundo, yo he probado varías como rabaconda ninguna. Como te han dicho son también muy importantes los desmontables que uses, yo tengo unos que son muy parecidos a los de rabaconda y lago más baratos.

para cámaras no merece la pena comprar un destalonador o compra el más barato, pero para Moisés no tiene color tardas 2 min y con mínimo esfuerzo.

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo se la hizo casera con una llanta de coche y cuatro hierros. Ademas es desmontable la guarda debajo del elevador.

3 desmontables largos y los cortos de la riñonera de cuando llevaba camara y los cambia sin problemas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo toda una coleccion de desmontables, los ultimos que compre, unos de cuchara.

Tambien un buen numero de espatulas, para que el talon de la cubierta no talone.Tengo dos destalonadoras, la ultima tipo americana, parece un hierro de colocar las macetas,  solo para camaras, tubliss y la primera destalonadora de compre, modificada segun iba viendo imagenes y vodeos de otras destalonadoras, la utilizo para mousse....que se montan en un plis plas....siempre que se respete las medidas mousse y cubierta, que algunos meten j  mousse 140.80.18 en una cubierta de cross pequeña y hasta rompen los talones de la rueda.

Para mousse y poca experiencia, una destalonadora robusta y que se pueda trabajar a la altura de la cintura. 

Con herramienta adecuada, montar un mousse no es problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del dinero que tengas y quieras gastarte

yo personalmente no me gasto ni borracho casi 300 euros en una rabaconda

¿que la rabaconda es mejor y se montan y desmontan mas facil?

puede ser no lo se lo que si se es que con esa puedes cambiar neumaticos y prefiero tardar 10 minutos mas que gastar 150 euros mas

suficientemente cara me parece ya esa

aparte de eso unos desmontables decentes y pasta de montaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas tardes, alguien tiene un gráfico o plano con las dimensiones de una destalonadora Rabaconda? o podría publicar algunas fotos con una cinta métrica al lado? el caso es que en Argentina no se consiguen y tengo en mente fabricarla en un taller de herrería, gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias yo llevo una normalilla enel remolque y normalmente por pereza termino haciendolo a lo tradiciinal, delante voy con camara y detras topless, para mosse mejor destalonadora pero tambien dependera de los neumaticos que montes al año para 2 o 3 no lo veo yo la que tengo lo hice en un momento que montaba muchos neumaticos casi semanal. 

Actualmente montob4 traseros y dos delanteros, luegoblos de algun colega y los de la GS. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/2/2018 at 14:12, Arkaitzi ktm dijo:

Estaba pensando en comprar una destalonadora pero estoy indeciso...voy a montar mousse y camaras eso dependiendo de como lo vea yo...y e visto esta destalonsdora de motocrosscenter...no se si alguno lo tendra o directamente tengo que comprar el rabaconda?

Un saludo!!

Screenshot_20180215-140706.png

Con este aparato sobra, solo necesitas las palancas, que esas si podian ser de rabacondas o de ese estilo, la maquina Rabaconda lo unico que tiene es el nombre(y que vale un riñon), se pueden cambiar perfectamente mousses sin ella, lo que cuenta es la habilidad para sacar/meter el mousses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, la razones por las cuales necesito la máquina es que he montado una tienda de neumaticos hace poco tiempo y en el local tengo una desarmadora convencional neumática, pero cuando voy a las carreras con mi stand del negocio quiero hacer el servcio de desarme en pista.

El problema es que en la Patagonia Argentina donde vivo no se consiguen esas desarmadoras manuales por cuestiones de trabas en las importaciones, pero tampoco son nada del otro mundo para fabricarlas y a la hora de realizar el proyecto me gustaría conocer las medidas que tiene para no desperdiciar materiales ni tiempo, si alguien puede hacerme el favor de pasarme un plano o croquis con el detalle (si lo hubiera) o en tal caso tomarse la molestia de hacerle un relevamiento a alguna que tengan, prometo subir el proceso de fabricación a este post para que sea de utilidad para todos, saludos MF.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, frodito dijo:

Buenos dias yo llevo una normalilla enel remolque y normalmente por pereza termino haciendolo a lo tradiciinal, delante voy con camara y detras topless, para mosse mejor destalonadora pero tambien dependera de los neumaticos que montes al año para 2 o 3 no lo veo yo la que tengo lo hice en un momento que montaba muchos neumaticos casi semanal. 

Actualmente montob4 traseros y dos delanteros, luegoblos de algun colega y los de la GS. 

 

topless dice jejejej

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rabaconda es muy buena pero es floja hay una imitación de hierro que no sé dónde se consigue, pero la hay, qué pesa más, pero es dura

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...