Saltar a contenido

Otro más por Valladolid. BUENAS!


Fco..

Recommended Posts

Hola!

Ahora que no tengo tiempo para salir en moto dedico más tiempo al "cotilleo". Entro aquí para saludar, ofrecer mi ayuda en lo que buenamente pueda y nutrirme con las batallitas de los que estáis en activo.

Llevo ya dos puñados de años en Pucela aunque no nací aquí (y la tierra sigue tirando) y mi moto actual es una Tenere del '10 para la que no he tenido mucho tiempo desde que la cambié por la anterior. La foto que adjunto es del día que me la traía para casa tras comprarla en otra provincia. No ha vuelto a llevar las maletas puestas, je!

He tenido una GS1100 buenísima, una GS650 que me aburrió, una F650 con la que empecé a "pistear" y una SR250 classic con la que me enganché a las motos tras algún ciclomotor.

Nada más de momento, salud y suerte.

Ya nos vamos contando...

Francisco.

 

 

20161009_152241toc.jpg

Editado por Fco..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

La foto es en Picos de Europa. La única pista abierta al tráfico que atraviesa el Parque Nacional aunque sea por una esquinita.

Para mí es un sitio muy especial, y la pista facilona tiene unas vistas que me ponen brutote. Un día quedamos y os acompaño. Con premio arriba ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/2/2018 at 23:21, Fco.. dijo:

Gracias a todos!

La foto es en Picos de Europa. La única pista abierta al tráfico que atraviesa el Parque Nacional aunque sea por una esquinita.

Para mí es un sitio muy especial, y la pista facilona tiene unas vistas que me ponen brutote. Un día quedamos y os acompaño. Con premio arriba ;)

Saludos!

Gracias, ya me doy cuenta donde es, guapo guapo. Ahora mismo hay metros de nieve ahi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola! Yo también soy de Valladolid, aunque ando entre Asturias y Valladolid.

El puente del 1 de mayo voy a estar en Valladolid, y quería estrenar la moto haciendo una rutilla tranquila porque será la primera vez que salgo con ella. Es una klx 250 con ruedas michelin T63.

¿Alguien conoce alguna ruta por la zona y quiere juntarse? yo podría el domingo 29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...