Saltar a contenido

alpinestar tech 7

pedrokite

Recommended Posts

hola buenas alguien que sepa de las alpinestar 7 tech del 2018  creo bienen algo articuladas ya,,, que tal botas,,son ,,?? quiero botas comodas y seguras al mismo tiempo,, y estan traen menbrana para el agua,, aunque casi todas calan seran mas estancas,,,, que las sidi cross fire 2,, son mi otra opcion pero sin punta de acero creo mejor,,,,,,,,gracias ,,si alguien tiene las alpinestar techc 7 que me diga algo ,,, de estas botas,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mofete, hombre estancas estascan no, Digo  eso en las botas de enduro muy difícil. Siempre entra,, pero unas tienem más capacidad para retener la entrada de agua,,  que otras, supongo, y que tal con la articulación esa del tobillo.? Que las pusieron, por que  alpinestar  no tenian. Articulación creo. Que tal va el sistema.? 

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo he tenido muchas tech 7 (unas 3) y ahora tengo unas sidi 2.

Las tech7 al menos para mi pie son 1000 veces más comodas.

A las sidi les entra menos agua.

Durabilidad. No te puedo decir. Para eso he comprado ahora las Sidi. Porque monto Finde si y finde también y las Tech7 no me pasan de un año hasta que están virriosas.. las Sidi veremos...

Enlace al post

Yo he tenido las tech 7, muy comodas desde el primer dia, protejen bastante bien pero entra el agua muy facilmente, la suela es muy blanda se desgasta con rapidez, son botas de MX. Ahora he comprado las gaerne sg 10....a ver que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...