Saltar a contenido

Escape Akrapovic yamaha WR 250 F 2016


kamal7

Recommended Posts

Estimados,

 

Como me regalaron el silencioso con la moto, decidí montarlo, pero todavía no la he probado, sólo la arranque y se nota que suena algo más, cosa que no me gusta nada, prefiero ir lo más sigiloso posible.

 

Quería preguntaros, con esa cola puede que se gane algo arriba, pero se pierden bajos?

 

Anotar que no modifiqué nada de los mapas.

 

De todos modos saldré con ella si veo que va peor que el otro del punto de vista de tracción a bajas rpm, lo quito y a la venta.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

Estimados,

 

Como me regalaron el silencioso con la moto, decidí montarlo, pero todavía no la he probado, sólo la arranque y se nota que suena algo más, cosa que no me gusta nada, prefiero ir lo más sigiloso posible.

 

Quería preguntaros, con esa cola puede que se gane algo arriba, pero se pierden bajos?

 

Anotar que no modifiqué nada de los mapas.

 

De todos modos saldré con ella si veo que va peor que el otro del punto de vista de tracción a bajas rpm, lo quito y a la venta.

 

Saludos

La moto gana mucho y va mucho mejor lo malo suena mucho mas pruebalo y seguro k lo dejas ya contaras impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a comprar uno de segunda mano para probar lo malo es tener que ir al concesionario que cambien el mapa..... por cierto alguna habéis comprado el Power tuner la maquinita para modificar la inyección son 340 palos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, boomsss dijo:

Pues yo voy a comprar uno de segunda mano para probar lo malo es tener que ir al concesionario que cambien el mapa..... por cierto alguna habéis comprado el Power tuner la maquinita para modificar la inyección son 340 palos

Yo te puedo hablar de mis amigos,  uno de mi grupo lo tiene y todas las yamahas las han tocado con el, y son 6 o 7 las q hay en el grupo y todos dicen q se nota bastante, uno de ellos me dijo q le subió 3 puntos en bajos y 2 en medios, no sé exactamente en que consiste, pero dice q la moto mejora notablemente y ahora tienes una segunda marcha mucho mas aprovechable, es una 250 2016 con silencioso akrappvik  

Si quieres te puedo pasar su número y q el te cuente la diferencia

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo te puedo hablar de mis amigos,  uno de mi grupo lo tiene y todas las yamahas las han tocado con el, y son 6 o 7 las q hay en el grupo y todos dicen q se nota bastante, uno de ellos me dijo q le subió 3 puntos en bajos y 2 en medios, no sé exactamente en que consiste, pero dice q la moto mejora notablemente y ahora tienes una segunda marcha mucho mas aprovechable, es una 250 2016 con silencioso akrappvik  

Si quieres te puedo pasar su número y q el te cuente la diferencia

Muchas gracias estaba ya ha informado con la máquina te dan varias curvas creo que 10 distintas para determinados situaciones terreno blando terreno duro escape de origen escape más abierto y luego tú ya lo vas adaptando lo que tú quieres lo tengo controlado ...... lo que me jode son los 340 € de la máquina si en mi cuadrilla la tuviéramos varios la comprábamos a medias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya salí con la cola Akra, mis impresiones:

Arriba gana claramente, pero yo en muy pocos momentos la subo de vueltas, no hay sitio para ello, y en pistas vamos muy despacio porque hay bicis, caminantes y caballos.

Cuando va a bajas vueltas, algo perdió, tampoco es una locura pero algo se nota.

En medias la veo igual.

El ruido es algo más que el de serie, pero nada molesto, está dentro de unos limites aceptables bajo mi opinión.

La moto retiene menos en bajadas pronunciadas, y tienda a calarse más facilmente al frenar y trabarse la rueda.

 

Tengo que ver para que me cambien el mapa acorde a mis necesidades, de tener bajos sobre todo, y que retenga algo mas. En altas me da lo mismo la verdad.

Al quitar gas no petardea nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...