Saltar a contenido

Que mochila de hidratacion llevais?

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Buenas! yo llevo una de las economicas y la verdad que los primeros sorbos siempre trae bastante aire y estoy pensando en comprarme otra, me gustaría saber opiniones y recomendaciones para no fallar en la compra.

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

De momento llevo las típicas del decathlon y bien, la mayoría llevamos la misma de dos litros y da para guardar cositas.

Lo mismo, yo llevo con ella, pues sin exagerar mas de 8 años. Y muy bien. Aguanta todo, y ahora en invierno el agua esta fresquita ajajajjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la USWE f6, me cabe de todo, ademas de 3l de agua, que cuando hace calor se agradece, los acabados y las calidades son muy buenas. Ademas el anclaje de la correa es una pasada y la mochila no se mueve. También te digo que valen una pasta, y al final hacen el mismo servicio qué una del decarton. A mi porqué me la regalaron... 76472c9bd4c77b4a5da15724cc5ce148.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la acerbis .y me valió en ebay 43e.  2L de agua.y para llevar las herramientas de ktm móvil y cartera.el enganche es elástico y nada tiene que ver con las de bicicleta.esta no se mueve y no molesta nada un saludo

images.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 14/2/2018 at 12:24, Alexdi27 dijo:

Yo llevo la acerbis .y me valió en ebay 43e.  2L de agua.y para llevar las herramientas de ktm móvil y cartera.el enganche es elástico y nada tiene que ver con las de bicicleta.esta no se mueve y no molesta nada un saludo

images.jpeg

Hola @Alexdi27 , Esta que tienes es la Acerbis Aqua Drink?? La que es mas pequeña.

Te queria preguntar si te cabe las herramientas minimas de ktm y el mobil?? Es que no quiero ir con un camelbak grande y que se mueve, ni tampoco un uswe de esos tan pequeños que luego tienes k llevar tambien riñonera.

Saludos,

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Camelbak Classic desde hace 10 años. Sin problema alguno. En invierno la meto debajo de la chaqueta de enduro (por fuera del peto integral) y tan comoda. 

 

Para salidas largas una Camelbak Hawg NV que compré hace unos 7 años y También perfecta. Manteniendolas limpias y secas, las bolsas aguantan bien el paso de los años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos trucos que seguro os sirven, después de montar siempre la meto en el frigorífico hasta la siguiente salida, así no coge moho, y una vez cada 6 meses una pastilla de lavar los bebirones

No coge sabores ni humedad

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...