Saltar a contenido

botas de enduro

pedrokite

Recommended Posts

hola necesito un consejo,,,,, supongo que abra diversidad de opiniones... necesito cambiar botas,,, tengo tech 7 ya viejillas y se pulio la suela  por el medio ya,,((AgUGERO.YA JE JE ) mi duda es , que es mejor punta de metal. o sin punta,,, me dicen la punta resbalas en piedras,,,,, las tech 7 las tengo sin punta y a dia de hoy la puntera esta desgastada pero normal de el uso,,, el tema es que si es preferible esa protección extra,, pero claro si en piedra mojada resbalas no  me mola la idea....  quiero que sean ligeras y flexibles, para enduro no extremo,,

entre la lista tengo …

tcx focus

tech7 

sidi croosfire2

acervis x move 

me queda en duda lo de la puntera de metal...???? un saludo y gracias,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las punteras metálicas están más pensadas para motocross, donde se arrastra mucho el pie por el suelo en roderas y apoyos, la puntera hace que la suela no se despegue ni se desgaste en exceso. En enduro no son tan necesarias y sí es verdad que a la hora de escalar entre piedras no ayudan precisamente. 

Yo siempre he tenido botas con puntera y no me importa que la tenga, no lo considero algo determinante a la hora de elegir unas buenas botas. Las botas que no llevan puntera suelen tener la suela termosellada, que complica muchas veces su cambio cuando están gastadas. En cambio suelen ser más estancas y eso mola.

En la gama de botas que te mueves yo te recomiendo que sean articuladas, las botas no articuladas cuando son nuevas son extremadamente rígidas y cuando las domas y se vuelven cómodas ya no protegen el tobillo como deberían. Para mi esto sí que es importante a la hora de elegir unas botas.

De las botas que has puesto yo te recomiendo las Sidi Crossfire 2, las Acerbis x Move, y añadiría las Gaerne SG 10. Las tres son articuladas aunque Sidi y Gaerne están por encima ;) 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...