Saltar a contenido

Carburador honda cr 250

Puntuar este tema:


yoshimar

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Vengo de un aktm 525 de enduro y ahora tengo una honda cr 250 del año 96 que no termino de que vaya del todo bien (nuevo en el 2t). Me he puesto a mirar el carburador y llevo 35 de baja, y 175 de alta. EL manual como viene en terminología japonesa pues no coincide para nada porque debería de ser 400 de alta, pero creo que más o menos es lo mismo que llevo. El carburador es un keihin pj 38. Alguien me podría decir que chicles lleva o donde compra los originales de honda con esa numeración?porque no los encuentro.

La aguja tampoco llevo la que dice y en eso si que estoy perdido, si me podríais decir que aguja deberia llevar.

Os digo lo que pone el manual para mi altura y tª:

6BEH2-73 y 6BEH1-73 de agujas

de 410 a 390 de chicles de altas.

Quiero consguir ese juego para ir cambiando según varie.

También noto como que le cuesta a la valvula de descarga a veces abrirse y la limpie y demás al hacer el cilindro, hay algún fallo común al montar o alguna cosa debería saber?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Numeración 400 en altas eso es numeración de mikuni y tu llevas keihin, busca tabla de equivalencias, yo te diría que 35 y 175 es poco, llevo en cr 125 52 bajas y 178 altas según manual para que te hagas una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...