Saltar a contenido

Bujia beta 300 2017


suiso35

Recommended Posts

Hola . que bujia estáis utilizando en vuestras beta300. La casa recomienda la ngk bpr7es cual utilizáis ustedes yo he pedido una y me han mandado la ngk dcpr8e esa le sirve o se han equivocado al venderme la. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo el manual a mano, pero la mía un xtrainer 300 del 2017 lleva iridium seguro ( retirada para verificar color )  y en el conce que pedi una de reserva  también  me la dieron de iridium sin dudar ( lo que quiere decir que lo normal es que lleven este modelo) .  Lo que no se si en modelos mas antiguos  llevaba normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2018 at 20:17, suiso35 dijo:

Hola . que bujia estáis utilizando en vuestras beta300. La casa recomienda la ngk bpr7es cual utilizáis ustedes yo he pedido una y me han mandado la ngk dcpr8e esa le sirve o se han equivocado al venderme la. un saludo

Creo recordar que la dcpr8e .es para las 4t.yo tuve la beta 300 del 2015.y cambie la bujia por la de iridium.en la misma referencia.también traía de serie la bpr7.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Os comento, la 300 lleva la bpr7..... y la xtrainer la de iridium. Yo en la 300 he llevado la bpr7 y la bpr8 indistintamente. En la xtrainer sí que monto solo la que recomienda fabricante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...