Saltar a contenido

Bateria de litio ballistic evo2 4cell para KLX 250


OneAtila

Recommended Posts

Buenos dias,

Ayer le instale a la klx 250 la bateria de litio Ballistic EVO2 de 4 celdas 8ah 150CCA en la propia caja de la original que es una bateria de plomo de 6.3ah 100CCA.

 

La ballistic supuestamente tiene mas capacidad, fuerza y ahorra algo más de 1.6kg de peso frente a la otra además de ser mucho más pequeña.

 

 

Por el momento solo he arrancado la bateria 2 veces, una nada más instalarla y otra esta mañana para venir a trabajar, y lo cierto es que aunque no he tenido problemas para arrancar la he notado sin fuerza ni alegría a la hora de arrancar, he hecho unos 15-20km para venir al trabajo veremos que tal se porta de vuelta, pero me ha dejado bastante mosca ya que imaginaba que iria con mucha más alegria al tener más CCA, alguien que tenga esta bateria puede indicarme si esto es normal?? Me da miedo quedarmesin poder arrancar en 2 dias.

 

Debo añadir que en Barcelona han bajado las temperaturas y hace fresquito ahora mismo, pero aun y asi...

 

Otro tema es si alguien ha eliminado la caja de la bateria y ha hecho algun invento porque al ser más  pequeña creo que es algo que empieza a sobrar un poco.

 

Gracias por todo, ire comentando impresiones

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    21

  • ozzcolombia

    17

  • pedro_palotes

    2

hace 20 minutos, pedro_palotes dijo:

El frío afecta mucho a las de litio, no se si será eso

 

Tiene toda la pinta, ha sido poner la bateria de litio y nevar en barcelona y aqui no nieva hace años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha costado la vida y milagros arrancar, he arrancado 3 o 4 veces todas ellas con dificultad tanto en frio como en caliente hasta el punto de perder la hora del cuadro en varias ocasiones

 

He llamado a la empresa donde la compre y me han dicho que la cargue y si siguiera fallando me la cambian en garantía

 

A ver como va el tema

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy son las últimas 2 arrancadas que le voy a hacer a la moto antes de cargarla (cosa extraña ya que las instrucciones indican claramente fully charged), la primera no se ni como ha arrancado pero ha terminado haciendolo con muchisima dificultad, no se que pasara con la segunda, quiza tenga que correr y arrancar en segunda.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

A ver si viene defectuosa

 

Tiene toda la pinta, además en la hoja que trae de caracteristicas pone que su temperatura minima de trabajo son 0 grados Fahrenheit, no se ha acercado a eso ni por asomo, en fin, veremos como responde despues de cargarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 11 horas, ozzcolombia dijo:

quedó atento a ver q batería le coloca para colocarle en un futuro no muy lejano una a mi klx. 

 

Muy probablemente sea la vlithium-litx7l la proporciona vicma  es más barata, pesa 200gr más que la ballistic pero son las medidas justas de la klx (almenos sobre el papel) y la capacidad tanto de Ah como de CCA es mayor.

 

Cuando la coja comento ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

deje mi klx unos 16 días sin prender y o sorpresa duro hasta la 5 "startada" y se apagó y se prendió el tacometro y se perdio la hora la deje unos 5 minutos quieta y nada, no tenia carga la deje unos 15 minutos y alcanzó para dos arrancadas y casi pero nada y después la deje media hora y hay si arrancó le Di un viaje de 130 kms y se recuperó la batería x ahora prende de una.

vamos a ver q pasa cuando la deje otros 16 días quieta. pero esta vez le voy a quitar los cables de la batería. (q no se los había quitado la primera vez)

DSC_0475.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ozzcolombia dijo:

deje mi klx unos 16 días sin prender y o sorpresa duro hasta la 5 "startada" y se apagó y se prendió el tacometro y se perdio la hora la deje unos 5 minutos quieta y nada, no tenia carga la deje unos 15 minutos y alcanzó para dos arrancadas y casi pero nada y después la deje media hora y hay si arrancó le Di un viaje de 130 kms y se recuperó la batería x ahora prende de una.

vamos a ver q pasa cuando la deje otros 16 días quieta. pero esta vez le voy a quitar los cables de la batería. (q no se los había quitado la primera vez)

DSC_0475.JPG

 

Si tienes multimetro mira a ver cuanto te da,la bateria, no vaya a ser que ya haya muerto,  cuantos años tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no tengo voltimetro x ahora a arrancado todas las veces q la he necesitado. tiene 11 meses de comprada

Editado por ozzcolombia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ozzcolombia dijo:

no, no tengo voltimetro x ahora a arrancado todas las veces q la he necesitado. tiene 11 meses de comprada

 

Si solo tiene 11 meses deberia de andar bien las baterias suelen empezar a morir a los 3 años aproximadamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...