Saltar a contenido

Bateria de litio ballistic evo2 4cell para KLX 250


OneAtila

Recommended Posts

hace 2 horas, ozzcolombia dijo:

si el problema fue q la deje casi 20 días sin arrancarle y le deje los cables conectados a la bateria

 

Tampoco tengo muy claro que con 20 días tenga que descargarse almenos con el clima de Barcelona 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    21

  • ozzcolombia

    17

  • pedro_palotes

    2

El 28/4/2018 at 23:22, ozzcolombia dijo:

si esta mala la batería, cuál sería la mejor marca y referencia para comprar?

 

Si es de plomo yuasa sin duda si es de litio yo estoy mirando la vlithium litx7l 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2018 at 0:45, ozzcolombia dijo:

cuál es mejor la de plomo o la de litio? 

Litio mil veces mucho menos peso aprox 2kg menos y más duración, eso si hay que fijarse en los cca y que tenga más que la de origen por eso de las arrancadas en frio la que te comento tiene más Ah por lo que dura más  y más CCA que la de origen con lo que deberia arrancar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente he podido comprar la VLithium LITX7L 

 

A simple vista es algo más grande que la ballistic, lleva un tester para conocer el estado de carga y unos espaciadores de espuma por si hicieran falta, de cara a el fin de semana la montare y comentaré impresiones.

 

Por el momento aparenta bastante más calidad que la ballistic y cuesta la mitad de €.

 

Por contra creo que pesa casi 200gr más que la ballistic aun y así  se le ganan casi 2kg a la de origen

20180508_191024.jpg

20180508_191031.jpg

20180508_191014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he instalado la bateria, ocupa casi la mitad que la de serie y pesa algo más de 500gr con lo que se pierden 2kg de peso al cambiarla, ceremos durante la semana a ver que tal va pero con 12ah y 130cca tiene muy buena pinta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 10 minutos, ozzcolombia dijo:

espero q t vaya bien con la nueva batería y esperar resultados. suerte

 

Por el momento despues de que incluso le haya llovido encima a la moto y varios dias parada arranca nada más enseñarle el botón, un exito ^^

 

Recomendable 100% nada que ver con la ballistic y solo 100gr más  y casi la mitad de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2018 at 22:17, ozzcolombia dijo:

gracias por respuesta. la buscaré y la compraré. suerte

 

Ya comentaras a ver si va igual de bien con el clima de Colombia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuve trabajando durante 15 días y en esos días mi klx estuvo apagada y desconectada la batería. al llegar y conectar la bateria no duro ni 5 arrancada o startes para prenderla y se descargo la bateria ya q el tablero se reinicio. toco arrancarla empujada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al empujarla en segunda (cambio) arrancó y la deje encendida unos 10 minutos y despues la apagué. volvio y arranco de una. le hice un viaje de 130 kms mas o menos y la moto se comporta bien. la apagué de un día para el otro y no hubo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...