Saltar a contenido

posible SORTEO SHERCO 250 SEF-R 2016 FACTORY


PEDROXTREM

Recommended Posts

Un amigo y poseedor de un tienda/taller que es a su vez distribuidor de Sherco vende su SHERCO 250 SE-F FACTORY 2016. Sí... La de la horquilla doble cartucho y akrapovic completo, llantas DID azules.... Me ha pedido que os refiera que tiene 900 y pico kms y entre 25-30 horas. Al ser tienda recogería moto como parte de pago. La moto simplemente va espectacular.... A mi siempre me ha parecido que la Sherco 250 para endurito fino, va mejor , aún, que la 300... Pero el mercado manda. 

Precios:

- con su horquilla doble cartucho: 6750 eur, sin transferencia ni transporte.

- con horquilla simple cartucho: 6350 eur., sin transferencia  ni transporte.

Tf contacto 690208319... Jesús

 

Insisto... Sólo preguntadle a él. Ante cualquier duda o aclaración, por favor, llamad a Jesús. Yo sólo le "cuelgo" el anuncio. No podré responder aquí.

 

Queremos ver la opción de realizar un sorteo con 4 opciones:

--- con horquilla doble cartucho, moto, transferencia y transporte hasta 500 kms.:

        100 papeletas a 72 euros

        200 papeletas a 36 euros

--- con horquilla simple cartucho, moto, transferencia y transporte hasta 500 kms.:

        100 papeletas a 68 euros

        200 papeletas a 34 euros

 

 

VUESTRAS OPINIONES POR FAVOR

 

 

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PEDROXTREM dijo:

Un amigo y poseedor de un tienda/taller que es a su vez distribuidor de Sherco vende su SHERCO 250 SE-F FACTORY 2016. Sí... La de la horquilla doble cartucho y akrapovic completo, llantas DID azules.... Me ha pedido que os refiera que tiene 900 y pico kms y entre 25-30 horas. Al ser tienda recogería moto como parte de pago. La moto simplemente va espectacular.... A mi siempre me ha parecido que la Sherco 250 para endurito fino, va mejor , aún, que la 300... Pero el mercado manda. 

Precios:

- con su horquilla doble cartucho: 6750 eur, sin transferencia ni transporte.

- con horquilla simple cartucho: 6350 eur., sin transferencia  ni transporte.

Tf contacto 690208319... Jesús

 

Insisto... Sólo preguntadle a él. Ante cualquier duda o aclaración, por favor, llamad a Jesús. Yo sólo le "cuelgo" el anuncio. No podré responder aquí.

 

Queremos ver la opción de realizar un sorteo con 4 opciones:

--- con horquilla doble cartucho, moto, transferencia y transporte hasta 500 kms.:

        100 papeletas a 72 euros

        200 papeletas a 36 euros

--- con horquilla simple cartucho, moto, transferencia y transporte hasta 500 kms.:

        100 papeletas a 68 euros

        200 papeletas a 34 euros

 

 

VUESTRAS OPINIONES POR FAVOR

 

 

Saludos

 

Doble cartucho, te refieres a cartucho cerrado (aceite y aire por separado)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...