Saltar a contenido

TTR600 ó KLX650R


PartyBoy

Recommended Posts

Hola gente

 

Busco una moto para rutas largas y alguna escapada a Marruecos en plan aventura desde casa, a 350km del barco que cruza a Marruecos (sin remolques) y después de mucho barajar (el presupuesto es limitado, es la quinta moto en el garaje:confused:) estoy entre estas 2. Como curiosidad os cuento que ya he tenido las 2 motos antes y las vendí.

 

La TTR la estrené en el 99 y la vendí cansado de los problemas de arranque. Quiero creer que fue solo mi unidad y que me tocó la china, porque todo el mundo habla de que el arranque es sencillo. La KLX la compré hecha un zorro por 1200€ y la fui poniendo en condiciones y me encantó. Dentro de sus limitaciones era muy buena moto y arrancaba perfectamente aunque se volcase.

 

Las 2 están en muy buen estado aparentemente, arranque a patada, pocos km y de origen. Diferencias que la TTR es refrigerada por aire, la KLX de agua y esos 50cc de motor, pero por lo que recuerdo iban parecidas en todo (off road, carretera, suspensiones y rendimiento del motor)

 

Cual elegiríais? Cualquier aporte será bienvenido. Las fotos son orientativas, no son de las 2 motos que estoy barajando.

 

 

IMG_0097.PNG

IMG_0098.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y porque no buscas la ttr con arranque electrico?

Si, las suspensiones son peores pero siempre tendras la opcion de ponerle las ohlins por poquita pasta y adios problemas de arranque.

 

Ojo si te da por buscarla que no sea la unidad italiana(creo que se llamaba belgarda o algo asi)que no salieron demasiao buenas.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

Joder cinco motos de Campoo ??? Jajjjj q envidia me das

Yo creo q también es mejor la ttr de arranque a botón, es cuestión de buscar una barata ,suerte

 

De campo no, esta sería la segunda.

 

2 vespas, una del 84 y otra automática de las modenas para el día a día, una deportiva y la Husaberg 250 4T.

 

El caso es que me gusta que las motos estén en condiciones, y las que estoy valorando no llegan a 1.500€, mientras que una TTRE no la encuentras por menos de 2.500€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha gustado la kawa y ademas la R es mas ligera, he estado mas de una vez por tener una en el garaje pero el arranque me tira para atras.

Prefiero una dominator y aligerarla un poco.

 

Tener muchas motos en el garaje es un rollo y mejor siempre arranquen cuando quieras cogerla sin problemas.

Ayer fui a coger la beta y agoto la bateria de tirarle, la puse en carga y arranco perfecta, pero ..... ya no la pude coger ese dia y es que las japos son duras de arrancar y como la bateria no este perfecta pues .....

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

A mi siempre me ha gustado la kawa y ademas la R es mas ligera, he estado mas de una vez por tener una en el garaje pero el arranque me tira para atras.

Prefiero una dominator y aligerarla un poco.

 

Tener muchas motos en el garaje es un rollo y mejor siempre arranquen cuando quieras cogerla sin problemas.

Ayer fui a coger la beta y agoto la bateria de tirarle, la puse en carga y arranco perfecta, pero ..... ya no la pude coger ese dia y es que las japos son duras de arrancar y como la bateria no este perfecta pues .....

 

Gracias fiera!

 

la kawa arranca de lujo, no hace falta pillarle el truco ni nada. Lo que dices de la batería es totalmente cierto, eso me motiva a pillarla de patada, así tengo claro que sin batería no se queda jejejejeje

 

mañana veo una TTR y el sábado veo la Kawa y otra TTR. Veremos a ver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PartyBoy dijo:

 

De campo no, esta sería la segunda.

 

2 vespas, una del 84 y otra automática de las modenas para el día a día, una deportiva y la Husaberg 250 4T.

 

El caso es que me gusta que las motos estén en condiciones, y las que estoy valorando no llegan a 1.500€, mientras que una TTRE no la encuentras por menos de 2.500€. 

 

5 motos son demasiados cacharros!! yo recuerdo cuando tenia 5 y tenia que jugar al tetris con ellas !!!

 

entre esas dos esta dificil, yo me quedaria con lo que viera en mejor estado y mejor precio

 

la xr400 tambien podrias mirarla, incluso la drz400 o una xt600 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiadas motos, si. Empiezas a liarte con una modalidad y otra y es lo que tiene.. Tengo 3 en en garaje y tengo a los vecinos y a la parienta gritándome todo el día..

 

Las 400 las he valorado, pero para tiradas largas de kilómetros son un poco rollo. Meterle 250-300km no creo que sea lo ideal. Y la XT también, he estado a punto de pillar una, pero estéticamente me tiran mucho más alguna de estas 2. De todas formas si hubiera encontrado alguna seguro que hubiera caído.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está en casa.

 

Creo que será una de las unidades mejor conservadas de España. Solo tiene el asiento algo tocado. No ha tocado el suelo! Algo más cara pero merece la pena. Tiene su faro original también. Ruedas recién puestas, protectores de horquilla, 2 juegos de paramanos, su cuentakm original....

 

Muy contento.

75C390BA-82C3-4214-AAC9-C68ADBD81FE8.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...