Saltar a contenido

palanca cambio mas alta husqvarna te300i 18


Recommended Posts

Hola!!!

Sabe alguien si existe alguna marca en la industria auxiliar que fabrique palancas para el cambio, para que la puntera se pueda sólo colocar más alta.

En mi  caso la palanca original aún colocandola en la posición más elevada que se puede permitir,(ya que si me excedo pega en el piñón y  cadena),me queda muy baja y meter la bota entre el estribo y la puntera de dicha palanca me resulta incomodo.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, silio dijo:

Hola!!!

Sabe alguien si existe alguna marca en la industria auxiliar que fabrique palancas para el cambio, para que la puntera se pueda sólo colocar más alta.

En mi  caso la palanca original aún colocandola en la posición más elevada que se puede permitir,(ya que si me excedo pega en el piñón y  cadena),me queda muy baja y meter la bota entre el estribo y la puntera de dicha palanca me resulta incomodo.

Un cordial saludo.

Las palancas  en  sentido horizontal son todas rectas, ninguna  "se levanta" la unica posibilidad de ponerla mas alta es, girarla 1, 2,3 muescas o las que necesites para que este mas arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Monday, February 05, 2018 at 22:42, Jaso dijo:

Las palancas  en  sentido horizontal son todas rectas, ninguna  "se levanta" la unica posibilidad de ponerla mas alta es, girarla 1, 2,3 muescas o las que necesites para que este mas arriba

Hola!!!

Aún girando lo máximo posible la palanca sobre las muescas sin que pegue en la cadena-piñón para mi gusto me queda baja,y pedía asesoramiento por si alguien sabe si existen palancas con un radio más curvo hacia arriba en la puntera para que quede más alta.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, silio dijo:

Hola!!!

Aún girando lo máximo posible la palanca sobre las muescas sin que pegue en la cadena-piñón para mi gusto me queda baja,y pedía asesoramiento por si alguien sabe si existen palancas con un radio más curvo hacia arriba en la puntera para que quede más alta.

Si se a que te refieres, pero todas las p'anacas que he visto siempre en las motos de cross/enduro, eran rectas sin curvaturas haca arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A mí me pasa igual, me gusta llevarlas altas y en esta moto toca en la cadena. Lo que he hecho ha sido sacarla de la moto y retorcer el extremo para que la puntera se quede más alta y al estar girada se puede meter mejor el pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...