Saltar a contenido

Quedada de XTrainer.


Noguerol

Recommended Posts

Así, como el que no quiere la cosa, algunos que tenemos una XTrainer.....nos hemos ido calentando........y eso, que vamos a quedar  para montar por Cantabria en el mes de Junio, pero solo pilotos con XTrainer.

 

Una salida entre colegas, nada de piques ni de ir a cuchillo, de esas salidas que para adelantar, le pides disculpas al que llevas delante, osea, con civismo y conocimiento, de eso que le dices, uy perdon por el atrevimiento.....y le adelantas.....pero suavito.

 

Pienso, que sería bueno un Sabado, todo el Sabado montando, despues ducha, cena y lo que se tercie....

El primer finde de Junio, por poner una fecha.

Como tenemos mucho tiempo  por delante, los que esten interesados, que den su opinion de como llevarlo a termino.

Yo me iría un Viernes, duermo en hotel, Sabado montar, cena entre colegas...y lo que se tercie, y el Domingo, despues de la misa de 12,00 para mi casa.

 

Se trata de pasar un dia estupendo, entre colegas y por que no, repetirlo todos los años.

Eso si, solo con motos BETA XTrainer.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Bárcena

Como no puede ser de otro modo me apunto y hago de anfitrión. Si fuera posible podiamos intentar rodar dos dias. Viernes y sabado por ejemplo. Recomiendo a los que quieran venir que el alojamiento lo busquen por la zona de Puente Viesgo. Es un buen epicentro de salidas. Desde allí podemos salir sin necesidad de usar carros.

a medida que vayamos viendo el interés de la gente, si querėis puedo preguntar en hoteles o casas rurales de por la zona.

Me comprometo a elegir una ruta que siempre tenga alternativas para aquellos que no quieran arriesgar.

Animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias francisco/masmacho 

Me creo vas a ser un gran anfitrión 

A mí también me gustaría subir e intentaré cuadrarlo para poder llevarlo a cavo, yo no estoy muy lejos de vosotros  , lo que más me corta en no estar a la altura , aunque como veo ya lo tienes todo pensado y esa ruta con posible alternativa me da esa confianza para no entorpecer al grupo

Un saludo 

Editado por jose pal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jose pal dijo:

lo que más me corta en no estar a la altura

Que altura ???

Anda y tiraaaa !!

Que es un dia para darnos una vuelta, conocernos y pasarlo bien.

No se trata de demostrar nada, simplemente, pasarlo bien, cada uno a su nivel.

Seguro que nuestro anfitrion, tiene una alternativa a esa subida complicada.....

Y sobre todo, el pasarlo bien y el compañerismo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Bárcena
1 hour ago, masmacho dijo:

Que altura ???

Anda y tiraaaa !!

Que es un dia para darnos una vuelta, conocernos y pasarlo bien.

No se trata de demostrar nada, simplemente, pasarlo bien, cada uno a su nivel.

Seguro que nuestro anfitrion, tiene una alternativa a esa subida complicada.....

Y sobre todo, el pasarlo bien y el compañerismo.

 

No te quepa duda que es así. No se trata de demostrar nada a nadie. Aquí no hay ningún profesional. Os quiero enseñar una pequeña parte de nuestra tierra para que os animeís a repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 5/2/2018 at 20:09, masmacho dijo:

Así, como el que no quiere la cosa, algunos que tenemos una XTrainer.....nos hemos ido calentando........y eso, que vamos a quedar  para montar por Cantabria en el mes de Junio, pero solo pilotos con XTrainer.

 

Una salida entre colegas, nada de piques ni de ir a cuchillo, de esas salidas que para adelantar, le pides disculpas al que llevas delante, osea, con civismo y conocimiento, de eso que le dices, uy perdon por el atrevimiento.....y le adelantas.....pero suavito.

 

Pienso, que sería bueno un Sabado, todo el Sabado montando, despues ducha, cena y lo que se tercie....

El primer finde de Junio, por poner una fecha.

Como tenemos mucho tiempo  por delante, los que esten interesados, que den su opinion de como llevarlo a termino.

Yo me iría un Viernes, duermo en hotel, Sabado montar, cena entre colegas...y lo que se tercie, y el Domingo, despues de la misa de 12,00 para mi casa.

 

Se trata de pasar un dia estupendo, entre colegas y por que no, repetirlo todos los años.

Eso si, solo con motos BETA XTrainer.

 

 

 

 

 

Pues yo si puedo también. W apuntaré. Por fin tengo la mía, ya x trainer  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 5/4/2018 at 18:36, pedrokite dijo:

me parece buena fecha,,,,,,,, ya estamos en contacto.. nosotros iremos desde la montaña palentina,, espero ir con otro colega,,,  que tenemos casa en vioño de pielagos......haber si hay suerte y esas fechas  van bien... la verdad nos apetece  conocer cantabria en moto,,,ya nos vais informando,,,un saludo y gas...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Bárcena

El primer finde de Junio resulta que es la carrera de Tuña de la Copa 4estaciones a al que quería acudir. Tendriamos que cambiar la fecha de la quedada.  Que tal el segundo finde.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...