Saltar a contenido

fallo bomba gasolina 350 2015


javicupra1

Recommended Posts

buenas amigos ,haber si alguien me puede dar una pista del problema que tengo.

 llevo dias fallandome la 350 del 2015,el fallo es de la bomba de gasolina ,la moto de repente se apaga, y cuando tratas de darle notas que la bomba no enciende,es decir no carga al darle al interruptor de encendido,incluso vas en marga y empieza a pulsear y petardear, va la bomba fallando. 

 del tema de filtros de combustible esta bien,los teles y fusibles los puse nuevos. leyendo hablan que lleva un sensor de caída o verticalidad,alguien sabe algo de eso o donde va, y si a alguien se le ocurre otra cosa pues lo agradezco.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Comprueba algo que es mas barato... a ver si el microfiltro esta obstruido

gracias por la respuesta

esta cambiado,el microfiltro y los 2 que van dentro del deposito.tiene que ser eléctrico porque deja de actuar la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Por lo que comentas, del sensor de caida no puede ser, ya que no arrancaría nunca la moto.

Si el fusible y el relé son nuevos,solo te queda mirar conexiones,cableado,o que el propio motor de la bomba esté quemado.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, javicupra1 dijo:

gracias por la respuesta

esta cambiado,el microfiltro y los 2 que van dentro del deposito.tiene que ser eléctrico porque deja de actuar la bomba

Tendrias que poner una T a la salida del deposito al inyector y ver que presion te da.

Para cambiar el filtro de malla de la bomba, hay que abrirla, esta todo bien montado ?

Las abrazaderas y tubos estan bien ?

Si tienen fugas, ahi tienes el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Por lo que comentas, del sensor de caida no puede ser, ya que no arrancaría nunca la moto.

Si el fusible y el relé son nuevos,solo te queda mirar conexiones,cableado,o que el propio motor de la bomba esté quemado.

 

Un saludo..

Gracias por responder,rele y fusibles nuevos,filtros tambien,tendre ke revisar cableado entonces,digo lo del sensor por si este fallando por veces,no se ni donde va situadoe ni si le fallo a alguien alguna vez la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, masmacho dijo:

Tendrias que poner una T a la salida del deposito al inyector y ver que presion te da.

Para cambiar el filtro de malla de la bomba, hay que abrirla, esta todo bien montado ?

Las abrazaderas y tubos estan bien ?

Si tienen fugas, ahi tienes el problema

Cuando me empezo a dar el fallo puse relé y fusibles nuevos,y despues los filtros ,por eso yo pienso que es problema electrico,perdida de gasofa y el montaje esta todo correcto,ai algo ke le corta la corriente ala bomba que deja de funcionar,a no ser ke sea la bomba que esta fallando,se suelen estropear las bombas de gasolina??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, javicupra1 dijo:

Cuando me empezo a dar el fallo puse relé y fusibles nuevos,y despues los filtros ,por eso yo pienso que es problema electrico,perdida de gasofa y el montaje esta todo correcto,ai algo ke le corta la corriente ala bomba que deja de funcionar,a no ser ke sea la bomba que esta fallando,se suelen estropear las bombas de gasolina??

 

Algunas se rompen....

Unas se mueren del todo y otras se medio mueren, y lo que pasa es que no dan la presion suficiente 3,5 a 4 bar

No tienes un amigo que te la deje ?

En la parte sup, va la valvula de sobrepresion.....que cierre bien etc, no vaya a tener la cabeza de un bicho metida.......no sería la primera vez...

Esta valvula, regula la presion o la mantiene, por eso, mide lo que te da con un manometro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dWPaKB.jpg

chicos ya he dado con el problema,tenia un cable del relé cortado,estaba unido por un hilo y fue tocar la instalacion y apagarse la moto,tiré un poco y ya kedé con el cable en la mano

 es el relé de la bomba que va situado del lado derecho de la bateria,por si os pasaa alguien

 gracias por las respuestas y por perder un minuto de vuestro tiempo en mi caso

Editado por javicupra1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...