Saltar a contenido

PRESENTACION EN EL GRUPO-HUSABERG 300 2013


oscar7713

Recommended Posts

Hola y buenas noches,

Primeramente agradecer a todos los que participan en este tipo de foros, ya que gracias a todos ellos podemos poner apunto  nuestras motos y hacer esas bricomanías que tanto nos gustan, así como resolver problemas.

En segundo lugar queria presentarme en la página. Llevo un par de años desconectado del enduro por motivos personales, después de tener varias ktm,s (450 exc 2007, ktm400 exc 2011) me he decidido a comprar una Husaberg 300 2t del 2013. Un amigo la tenía parada un par de años y me la dejaba a buen precio y..... yo que tenía ganas de probar esta moto, pues me he decidido. 

Las sensaciones han sido muy buenas, ya que está muy buen carburada y con la relación 14-50 se puede manejar perfectamente. Tiene muchas cosas positivas por senderos y en trialeras. Siendo más incomoda en  pistas rápidas y a velocidades altas. Pero me gusta.

Tiene un kit de plásticos de Huqvarna 2014 si no me equivoco(intentare subir alguna foto)

Lo primero que he hecho ha sido montarle protector de carbono para la bufanda, cubre manetas cerrados, protector de radiador. Los demás protectores los tenía.

He tenido un par de problemas mecánicos con ella. 

El primero fue, que al repasar la presión los tornillos de la tapa de embrague,(me rezumaba aceite) se me quedaba la pata de arranque abajo y el cambio empezó a darme problemas...nada junta del semicarter del embrague nueva y fin de los problemas.  La nueva junta aguata mas. REF 54830024100

En segundo lugar, el motor de arranque dejó de funcionar, así que he intentado solucionarlo. Lo desmonté y puse escobillas nuevas , repuesto de una yamaha wr 450 REF 5TJ818010000. Al desmontar he comprobado que el bendix está bien y todo está bien engrasado. Pero aún no funciona. El motor de arranque funciona, se escucha perfectamente, pero parece como si el bendix no engranara en su sitio para arrancar. Bueno esto es un tema que estoy ingagando todabía. Pero la moto funciona bien.

Gracias a las aportaciones que la gente hace en los foros, he podido solucionar casi todos lo prolemas yo mismo, así que gracias a todo.

Animaros a seguir contribuyendo en los foros.

.

  

20180123_175814.jpg

20180123_175805.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...