Saltar a contenido

botas Sidi adventure 2, y Alpinestars Toucan, (opiniones para enduro)

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola, quiero comprarme unas botas y estas dos me gustan bastante, cierto es que no son 100% enduro, y es lo que me tira para atrás, no siento que se queden cortas en protecciones, ahora si,  parecen súper cómodas.

Me gustaría saber alguna opinión al respecto de alguna de estas dos botas para hacer enduro, mi enduro es tranquilo por senderos y pistas.

Gracias de antemano.

 

Sidi adventure 2

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwiz9Lm1goXZAhWiMtMKHRJ8Cl8YABAWGgJ3Yg&sig=AOD64_1uXDitbj9x10gttZtpTHGp9qp1ww&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiXq7K1goXZAhVJwBQKHWeMBGwQ9aACCFs&adurl

Alpinestars: Toucan:

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjfy4SDmYPZAhXIFtMKHZd2AhoYABABGgJ3Yg&sig=AOD64_2wQSRmBr0UfHAtLE4OTTLjUlwPTQ&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwi9kf-CmYPZAhXMVxQKHSzWA64Q9aACCDM&adurl

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado Sidi varias veces y encantado. Ahora tengo las de enduro, pero las próximas pueden ser esas.

Para mi es importante el tobillo articulado, para evitar esguinces pero mantener la movilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo las sidi para trail y vengo de unas sg10.

aparte de la caña mas  baja no les noto apenas diferencias.

mucho mas comodas.

se pueden meter por dentro del pantalon.

con las sidi no pasas frio.

Editado por caballerocomp
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, caballerocomp dijo:

llevo las sidi para trail y vengo de unas sg10.

aparte de la caña mas  baja no les noto apenas diferencias.

mucho mas comodas.

se pueden meter por dentro del pantalon.

con las sidi no pasas frio.

Y son impermeables del todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Retomando el tema de las botas, estoy ahora buscando complementar el equipo de trail con el de enduro, buscando petos y botas, petos ya me he probado, y botas tengo que ponerme.

Al lío, ¿hay tanta diferencia real entre una bota de 200€ y una de 400€?, ¿hay algo en gama intermedia que merezca la pena o no merece la pena escatimar ahí?.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CARLOS12 dijo:

siempre irás más protegido con unas Gaerne SG 12 ó Sidi Crossfire, pero hablan muy bien de las Forma Predator y están de oferta por menos de 200 €. en motocrosscenter

 

Ahora, caballerocomp dijo:

unas sg10 o crossfire de outlet te sirven

 

 

Pues me pondré a mirar, ya veo que en motocrosscenter están al 50% :Emoji-15: :Emoji-15: :Emoji-15: , pero que pereza el gastarme la pasta en esto, bendita locura del Enduro...

Muchas gracias y saludos,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...