Saltar a contenido

¡JEREZANOS AYUDA! DOMINATOR NX650 ROBADA matrícula ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Increíble... pero me robaron la moto

Ayer por la tarde, a la puerta del piso en Jerez, en una zona de lo más tranquila (eso pensaba yo), en una hora que subí a ducharme y dejar las cosas (la única vez que no pongo la puta pinza del puto disco porque no pasaba nada ni de coña... zas...) muy cerca de donde teníamos el resto pero claro... la mía es demasiado fácil de puentear...

Inmediatamente puse la denuncia en comisaría donde me dicen que en esa plaza donde me la robaron hay una pandilla de niñatos quinceañeros que se dedican a llevarse motos para andar por ahí hasta que la vuelven a abandonar donde sea y, según estoy saliendo de poner la denuncia, me dicen que acaban de dar el aviso que la han visto (debió avisar un vecino porque un guaje de 14 años con esa moto da más el cante que... y ya deben de conocerlos, el barrio era pa verlo, con las niñas gitanas y demás, calle Santelmo)

Me voy con la policía y, evidentemente ya no está.

Hay bastantes posibilidades que aparezca a lo largo de estos días (a saber en qué estado, pero bueno) Con el aviso de ayer, al llegar el coche patrulla se habrán asustado y seguramente la tengan guardada en un patio y, con el paso de los días que la cosa se calme y se le acabe la gasolina la dejarán abandonada de la mano de Dios.

Lo que os pido, a los que estáis en Jerez y alrededores, me hagáis el grandísimo favor de estar atentos porque es una moto que da demasiado el cante allí, no sólo por la pinta sino por la matrícula, que es de Asturias. Si la véis, por favor avisad a la policía. O-6236-BK

Pongo unas fotos, la moto está tal cual la véis aquí, en teoría debería llevar también la maleta (en la que llevaba, entre otras cosas, la cartera...)

e556ad4c63e74073ab8abc27818ddd5fo.jpg

770c45b423cf775f0d51d3f0e4e8ad44o.jpg

Os pido este favor a los que andéis por ahí, espero tener suerte y saber algo de aquí a un par de semanas (No estoy preparada para no tener noticias...) no es una moto para piezas ni vender ni ná y si son estos niñatos del pueblo cuando se cansen la mandarán a paseo y... si aparece... a ver cómo aparece... ya de momento tendrá un puente y... si, como es costumbre bloqueé la dirección, que es que ni lo recuerdo pero desearía que no, porque entonces me habrán roto la dirección (por segunda vez) y eso, como poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo vivo en jerez y voy a intentar averiguar algo preguntando a gente que se que se mueve y vive por ciertos lugares. Suelo coger la moto por zonas donde los niñatos van a "destrozar" las motos robadas. Lo que me extraña es que hayan robado ese modelo en concreto (suelen robar motos de enduro que les son mas atractivas). Asi que me da que pensar que pueda ser un encargo en concreto para aprovechar motor o piezas o simplemente falsificar chasis o nº de chasis. Voy a intentar enterarme de algo y con lo que sea te digo algo en un privado. Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Yo vivo en jerez y voy a intentar averiguar algo preguntando a gente que se que se mueve y vive por ciertos lugares. Suelo coger la moto por zonas donde los niñatos van a "destrozar" las motos robadas. Lo que me extraña es que hayan robado ese modelo en concreto (suelen robar motos de enduro que les son mas atractivas). Asi que me da que pensar que pueda ser un encargo en concreto para aprovechar motor o piezas o simplemente falsificar chasis o nº de chasis. Voy a intentar enterarme de algo y con lo que sea te digo algo en un privado. Saludos y suerte.

Muchísimas gracias, toda ayuda es poca. Es más fácil que todo eso, por lo que me contaron saben qué panda de niñatos son y cogen una y cuando se acaba la gasolina o se cansan de ella van a por la siguiente. Esperemos que sea mi caso también y en unos días aparezca abandonada porque si saben que la policía está al acecho la habrán guardado en algún patio.

En el mismo momento q puse la denuncia dieron un aviso que la habían visto en la calle Santelmo (un barrio bastante feo) y el robo se produjo en Barriada La Granja, en la plaza Grazalema.

No creo (o quiero creer) que la moto vaya a ningún sitio porq son niñatos del pueblo. Tengo ya algún contacto hecho en la comisaría de Jerez y bastante gente avisada. te agradezco enormemente tu interés. Un saludo y os tendré al tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuenas, lo 1º lo siento por el robo de tu burra,yo tambien soy de jerez,y manda cojones los capullos niñato qe ay por ay jodiendo,a mi primo el otro dia le intentaro robar tambien la moto en su casa,intentando empotrar un coche contra la puerta del garaje,y semanas ante del mundial bi a un par de (capullos)por llamarlo de una forma, iban 3 montados en una dr,asiendo el surnomal parami qe seria robada,aver si veo la tuya por ay i te doy el toqe a unqe la vea te seguro qe llamo a los guardias,lo siento por lo susedido,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran67 te refieres por el merca,por herpasur no? Casi todos los fines de semana aparecen motos quemadas,normalmente scooters,pero ese tipo de moto la roban para el fin de semana el mundial.Probablemente aparezca en breves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Mañana voy a la crono de herpasur a hacer unas tandas y luego a la sierra de san cristobal. Si la veo, llamo a la policia en seguida. Tambien voy a ir a motos olmedo y a motos eusebio que estan junto a san telmo y si saben algo me lo diran. Por cierto, tocallo y exc 200, ¿quien coño sois? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICOS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN RECUPERADO LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamó la policía hace un rato que iban a por ella. Aparentemente sólo tiene el puente hecho y la rueda delantera pinchada, habrá que mirarle bien el motor pero no parece que haya mayores daños

HE VUELTO A NACER, UNA LECCIÓN DE LA VIDA. JAMÁS TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD, APRENDED COMPAÑEROS, 5 MINUTOS SON SUFICIENTES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA!!!!!!!!!!!

Es increíble que de verdad seamos una gran familia. GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tocallo. Si que me has calao pronto. Sin embargo no caigo quien eres. De todos modos, ya sabes que jose "el zapatero (de profesion)" y yo salimos entre semana haga frio o calor, asi que cuando quieras te apuntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...