Saltar a contenido

Opinión enduro 125

Puntuar este tema:


Raúl guti

Recommended Posts

una 125 de 4t es algo mas que una 50 2t. Para enduro descartadísima. En 125 2t la verdad esque está dificil encontrar algo barato. Casi toda la oferta es de KTM y se van hasta los 4000 Euros y ya con bastantes años. Yo intentaría buscar una Gas Gas o una Husvarna WR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas a todos, estoy como la persona que abrió el hilo.

 

Me gustaría iniciarme en el mundo del "enduro", no he tocado una moto en mi vida... y me gustaría tener una moto de estas características para poder rodar por zonas rurales, caminos... sin grandes complicaciones.

 

¿Qué me recomendáis para iniciarme?. Sé que es muy amplio el tema pero entiendo que tendría que ser 125 y 2T mejor que 4T, ¿alguna recomendación?, soy todo oídos.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 que las 49 no valen para enduro. Exacto, esto lo hablaba yo hoy con un amigo, una 125 4T es como una 49 2T no da mas, incluso hay alguna 49 que tira mas que eso, se te quedara corta, en un suspiro. Luego piensa una cosa, las 125 4T están muy cotizadas porque se pueden llevar con el carnet de coche. y por ese precio, puedes buscar una 250 4T. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos, por lo que veo debería tirar por una 125 4T mejor que 2T ¿no?.

 

Ya sé que el mercado de segunda mano es un mundo pero ya puestos a intentar encontrar algo... ¿alguna marca/moto en concreto que me recomendéis?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jaury dijo:

Buenas a todos, estoy como la persona que abrió el hilo.

 

Me gustaría iniciarme en el mundo del "enduro", no he tocado una moto en mi vida... y me gustaría tener una moto de estas características para poder rodar por zonas rurales, caminos... sin grandes complicaciones.

 

¿Qué me recomendáis para iniciarme?. Sé que es muy amplio el tema pero entiendo que tendría que ser 125 y 2T mejor que 4T, ¿alguna recomendación?, soy todo oídos.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

 

Cómo recomendación principal,prepara la cartera......🤦

Ya en gustos no me meto 😉

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...