Saltar a contenido

Opinión enduro 125

Puntuar este tema:


Raúl guti

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría empezar en el mundo del enduro, y llevo un tiempo mirando motos de segunda mano.

Tengo un presupuesto en torno a los 1500€ y lo que más encuentro sobre ese precio son 125 4t.

No he tenido experiencia ninguna antes con motos, asique una 4t estaría bien para empezar o se quedaría corta?

También he visto que las DT 125 están bien valoradas, esto es más subjetivo por que depende de la moto, pero por una DT en buenas condiciones de 2a mano cuanto pagaríais?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo perosonalmente te aconsejaria que si quieres 4t una 250, y si quieres 2t una 125 pa empezar esta bien.

Yo empece con una ktm 125 exc (es de 2t), es muy buena moto para empezar, punto bueno lo ligera que es, punto encontra que en las subidas te costara mas, pero tambn vas a aprender a tirar de embrague que luego viene bien.

Personalmente 125 4t creo que se te queda pequeña en dos dias que andes.

 

Es una opinion personal, otros igual te diran otras cilindradas.

 

Un saludo y a disfrutar.

Editado por Endu31
Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy muy de acuerdo con el compañero Endu,si lo que quieres es una 4t yo iria por una 250,yo empeze a hacer enduro con una derbi preparada para bajas jajajajajajaja una derbi senda con su top negro su 28 escape voca por arriba y rotor,transfers abiertos etc,pero lo mejor para mi es que empiezes desde abajo y con una 125 que las 49 no valen para enduro jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Endu31 dijo:

Yo perosonalmente te aconsejaria que si quieres 4t una 250, y si quieres 2t una 125 pa empezar esta bien.

Yo empece con una ktm 125 exc (es de 2t), es muy buena moto para empezar, punto bueno lo ligera que es, punto encontra que en las subidas te costara mas, pero tambn vas a aprender a tirar de embrague que luego viene bien.

Personalmente 125 4t creo que se te queda pequeña en dos dias que andes.

 

Es una opinion personal, otros igual te diran otras cilindradas.

 

Un saludo y a disfrutar.

Lo de las 4t que se me quedarían pequeñas me lo imaginaba.

Y una exc de 2a mano qué precio suele rondar o cuánto te costó a ti?

Porque creo que con los 1500€ o algo más de presupuesto no me llega ni de broma jaja.

Gracias por responder y un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te recomiendo una 125 4t, se te va a quedar pequeña en 2 días. Tampoco te recomiendo una DT, de las 5 motos que he tenido es la única que me arrepiento de haber comprado.

La EXC 125 es muy buena moto,  pero estan muy cotizadas, no se se encontrarás algo por ese precio. 

Saludos. 

Editado por Guille20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado mirando y muy cerca mío hay una CRM 125 del 99.
No tengo experiencia con esto, asique os pregunto, es una locura comprar una moto de 20 años casi o está bien? El anuncio es este:
https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crm-125-256676288.htm
Que opináis? Es de lo más barato que he encontrado por ahora.
Yo diría que esa moto no es una crm, busca fotos de crm y compara, y arranque eléctrico que dice tener ya te digo que tampoco, a saber eso que es
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Guille20 dijo:

No te recomiendo una 125 4t, se te va a quedar pequeña en 2 días. Tampoco te recomiendo una DT, de las 5 motos que he tenido es la única que me arrepiento de haber comprado.

La EXC 125 es muy buena moto,  pero estan muy cotizadas, no se se encontrarás algo por ese precio. 

Saludos. 

Pues veo que me tocará seguir buscando o ahorrar más para buscar más opciones entonces.

Gracias por responder y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, JMGM dijo:
hace 28 minutos, Raúl guti dijo:
He estado mirando y muy cerca mío hay una CRM 125 del 99.
No tengo experiencia con esto, asique os pregunto, es una locura comprar una moto de 20 años casi o está bien? El anuncio es este:
https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crm-125-256676288.htm
Que opináis? Es de lo más barato que he encontrado por ahora.

Yo diría que esa moto no es una crm, busca fotos de crm y compara, y arranque eléctrico que dice tener ya te digo que tampoco, a saber eso que es

Eso me parecía a mí en comparación de otras que he visto y por eso preguntaba más que nada. Y lo del arranque eléctrico me sonaba bastante raro jajaja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros 125 4t se te quedará corta en dos días.

 

Yo por poco mas de lo que te quieres gastar encontré una Husqvarna WR 250 del 2002, seguro que algo encuentras, eso si, ten en cuenta que necesitaras protecciones, y no son baratas.

 

Por otro lado, compres la moto que compres, guárdate algo para hacerle una revisión. Yo siempre que compro un vehiculo, aunque me digan que está recién revisado, le hago por lo menos aceite y filtros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raúl guti dijo:

He estado mirando y muy cerca mío hay una CRM 125 del 99.

No tengo experiencia con esto, asique os pregunto, es una locura comprar una moto de 20 años casi o está bien? El anuncio es este:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crm-125-256676288.htm

Que opináis? Es de lo más barato que he encontrado por ahora.

 

Esa Hondita viene a ser como la Yamaha DT 125. Acercate a verla y probarla, pero no será muy "endurera", mas bien trail (igual que las DT)

PD: no confundirla con las Honda CRE ni con las HM CRE

Screenshot-2018-1-30 honda CRE 125 - Buscar con Google.png

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te he dicho la ktm por que es la que tuve yo, pero tambn puedes mirar gas gas 125 que tambn son buenas motos y estan menos cotizadas por lo cual tienen menores precios, si esque andas justo de presupuesto.

 

Las yamaha dt 125, y hondas crm 125 son motos muy trankilas y mas de trail que enduro, dan menos cv que una gas gas o ktm de enduro de 125, yo no miraria ese estilo de moto.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eh empezado con 125 2t y van muy bien pero si te pillas 125 4t en cuatro ratos se te queda corta,como te dicen los demas por el presupuesto pillate una 250 4t

pero si encuentras una 125 2t en buen estado y te coincide el precio ve a por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento algo a ver qué opináis sobre ello.

He encontrado una DT 125 bastante barata en un concesionario oficial de yamaha (si, me he encabezonado con la DT jajaja, pero amigos me han dado buenas referencias de ella y creo que para un enduro bastante fácil me puede valer).

El caso es que el concesionario está a 700 km de dónde vivo, y ahora como que no puedo desplazarme hasta allí por motivos de trabajo.

Ellos se encargarían del transporte de la moto hasta aquí.

Opináis que sería una locura comprarla sin verla o al ser concesionario oficial de yamaha me puedo fiar? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el concesionario no te va a engañar, en cuanto a que la moto te la entragaran con todo en regla y tal. De todos modos, acercate a ver la Honda o cualquier otra que tengas cerca, para sentarte encima, ver si te va bien de tamaño, como anda, etc. Así te haces una idea del tipo de moto que te compras. Sobre todo teniendo en cuenta que va a ser tu 1ª moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...