Saltar a contenido

Recommended Posts

El casco Airoh Twist Matt (talla L) está estructuralmente perfecto, ningún golpe ni caída, solo tiene unos arañazos superficiales de alguna rama. Casco con poco uso, lo vendo por que me he comprado otro que va acorde a la equipacion.

Precio: 100euros, menos de la mitad, y el uso que tiene son 15 salidas contadas.

Os pongo bien en grande los defectos que tiene, para que nadie me diga que engaño; sinceramente no se notan mucho, tienes que fijarte para verlos, y no tiene NADA más.

Podría enviar video por whatsapp etc sin problema.

También lo puedo enviar por correos no problema, gastos por parte del comprador (12 euros sale en correos), y está en Almería.

image.png.cc2da636f2c1c020e616204dc8acc2b9.png

 

image.png.04971028e0db89eab506539098c7f042.png

 

image.png.124ca1addaf7a430dc29fe41461f38db.png

image.png

 

 

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nupe, estoy interesado en saber mas acerca del casco...¿tienes factura de compra? ¿me podrías enviar vídeo completo del casco? ¿y donde se encuentra el mismo? ¿es el modelo Twist? gracias 

Editado por Jabaly
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jabaly dijo:

Hola Nupe, estoy interesado en saber mas acerca del Casco...¿tienes factura de compra? ¿me podrías enviar vídeo completo del Casco? ¿y donde se encuentra el mismo? ¿es el modelo Twist? gracias 

Te mando un privado con mi número. Llámame o mándame un whatsapp.

En efecto es el Airoh Twist Matt.

Tengo factura del casco y el vídeo si lo quieres también me encargo de hacerlo. O vídeollamada de whatsapp y lo ves en directo, no tengo problema :biggrin:

Se encuentra en Almería.

 

image.png.c48bdb81cbf67e4aa338753477323132.png

Editado por Nupe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...