Saltar a contenido

Wenas tengo una gas gas ec250 del 2003 llebo laminas escape comopleto i todo bien pero quisiera saber si podria sbir mas potencia de alguna otra manera?? gracias.


Francis91

Recommended Posts

Láminas llevas seguro porque es una parte esencial del motor, el escape lo debes de llevar completo también.

Lo que quiero decirte con esto, es que la única info que tenemos es:

Quiero darle más potencia a mi Gas Gas ec250 del 2003.

-Hace cuánto que no le cambias el pistón, cilindro? Cuanta más compresión más potencia dará. Lo primero es el motor, recapitula y piensa si le puede hacer falta mantenimiento por ese lado.

-Hay espaciadores de válvula de escape que te dan potencia en un rango determinado de vueltas, si no me equivoco medios y bajos, yo no lo he probado y no puedo decirte más pero si buscas un poco en el foro encontrarás información.

-Cambiando juntas del motor a unas más finas. Creo recordar y haber visto, que hay distintos grosores de funras de cilindro y junta culata, cuanto más finas más compresión.

-El escape, por lo que te pueden decir muchos compañeros, el FMF Gnarly y el FMF Qstealth juntos hacen una combinación enorme y mejora mucho la respuesta del motor...

-Las láminas, yo llevo las vforce3, y me van bien, pero tambien tienes la vforce 4.

-Limpia el sistema de valvula de escape para que te abra correctamente y de forma precisa la válvula y la entrega de potencia sea como debe.

-Puede ser una opciónun carburador más grande también..

 

Como te digo no sé qué quieres. Le pasa algo a la moto, o va tan bien como siempre y quieres 5 caballos más... explícate un poco mejor compañero y sabremos lo que quieres.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Pulido de lumbreras de admisión aumenta la velocidad de explosión. Rebajar culata, modificar bóveda de la misma o comprar una culata S3 y probar con los culatines intercambiables que traen. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del 2003 no lleva laminas vforce lo que puedes poner alas boyesen en vez de las de fibra de vidrio que trae ponerlas de carbono o ponerla el kit que hay para ponerle laminas vforce3 o 4 la diferencia de la 3 ala cuatro son unos plasticos que trae para que cuando abran no choquen contra el motor en si y den contra esos plasticos y evitar que se escascarillen las puntas, pero vamos yo parala falta de potencia que tienes ho comprobaba la compresion, yo tuve esa moto y potencia no le hacia falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...

Lo que me hace "gracia", es ésta gente que abre post, de cualquier manera, sin buscar información primero, sin explicar nada lo que le pasa, y después de que la gente le responda perdiendo su tiempo, ni se molesten en volver a entrar al  hilo ni siquiera para dar unas tristes gracias bien escritas...

En fín, os las doi yo, gracias a todos por las aportaciones... Jajajaja

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2018 at 0:12, Francis91 dijo:

Wenas llebo laminas escape comopleto i todo bien..pero quisiera saber si de alguna otra manera podria subirle potencia?? Gracias

Esto no es la Real Academia de la Lengua, pero un mínimo de cuidado al escribir sería bueno para poder entendernos. Por no hablar de las normas del foro.

No caben más faltas en tan pocas palabras. ¿Es sin querer o para trollear?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...