Saltar a contenido

Ktm sx 250 2010 pasar a enduro


Jorgeibiza

Recommended Posts

Buenas compañeros soy propietario de una ktm sx 250 2010 . Q e restaurado entera. Me e gastado mucho dinero en ponerla como esta le e montado el kit power parts 300 con cilindro pistón culata y centralita . Caja de láminas v force  4 nueva . Escape completo fmf. Suspensión delantera preparada por santolinos. Amortiguador holins. Plástica nueva . Ruedas completas nuevas. Y el tema es q no la uso la e puesto en venta perdiendo dinero y no le interesa a nadie . Y mi consulta es se le puede hacer alguna modificación para q vaya bien para hacer enduro es muy distinta a la 300 de enduro q había en el 2010 ?. En principio yo pienso q la base es la misma pero no tengo ni idea de si podría llegar a ir bien

Screenshot_20180126-103148.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La de cross pues motor mas puntiagudo y toque mas crossero , pero todo tiene solución, otro escape, regular válvula de escape, carburador, mil cosas para ganar bajos y medios

 

El problema es la matrícula, q con una de cross no es lo más apropiado, no llevarias ni seguro ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese aspecto es lo único q me echa para tras pero bueno llevando la moto al monte con la furgo para echar un rato pasaría. El deposito de la moto de enduro se le podría poner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...