Saltar a contenido

2 enganchones del mismo cilindro y sigue funcionando


Rebo22

Recommended Posts

Hola buenas, os comento;

Tengo una derbi Drd Pro 50sm con con un cilindro Airsal 50 biaro, carburador 21voca campana semiplana, caja de laminas Malossi, tubo yasuni r2 50/70 y bobina top.

 

El caso es que el cilindro lo compre nuevo, hice el rodaje perfecto y aun asi se gripo a los pocos dias de acabar el rodaje y comenzar a estirar las marchas, se soldaron los aros en el piston pero no se rallo la camisa del cilindro.

Cambie el piston y aros nuevos, hice 300km de rodaje (decision mia, no estaba "obligado" a hacerlos) el caso es que en 2 semanas en 6ta marcha se me ha enganchado el piston 2 veces (clavandose la rueda y apagandose el motor y luces) pero como siempre llevo un dedo en el embrague pique embrague unos segundos, baje dos marchas por la perdida de velocidad y al soltarlo la moto ha vuelto a funcionar perfectamente en las dos ocasiones y la moto sigue funcionando la uso diariamente y achuchandola un poco, no suelo correr pero en ocasiones la achucho un poco y corre igual que antes, tiene la misma fuerza y arranca a la primera incluso llegando a estar 1 semana parada con este frio, que creeis que puede ser?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te cuesta mucho volveria abrir aver como esta piston y la camisa para asegurar que este todo ok,es raro que tras dos enganchones sigue llendo la moto bien aunque cosas mas raras se an visto.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva un 21 con un 108 de chiclé va bien grasa la moto un pelin de mas y todo y de aceite pongo el que corresponde y un poco mas, abrire motor a ver que tal esta. Merci

Editado por Rebo22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...