Saltar a contenido

bomba de agua derbi senda


eric288

Recommended Posts

hola tengo una derbi senda y no me funciona bien la bomba de agua he comprado un pack para cambiarla y montarla bien pero no se hacerlo alguien me puedes pasar un tutorial o explicarmelo le estaria agradecidisimoo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo en casa el manual de taller de la GPR75 y el motor es bastante parecido (al menos si es la Derbi senda vieja con el motor euro2, las mas modernas la verdad que no los conozco y no se si cambian mucho) , luego te miro si me acuerdo.

Editado por Hurky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una derbi senda y no me funciona bien la bomba de agua he comprado un pack para cambiarla y montarla bien pero no se hacerlo alguien me puedes pasar un tutorial o explicarmelo le estaria agradecidisimoo saludos
Busca videos por youtube quizas aparezca alguno,del am6 si ahi unos pocos quizas te venga de referencia para sustituir el tuyo
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 1/28/2018 at 15:00, eric288 dijo:

hola tengo una derbi senda y no me funciona bien la bomba de agua he comprado un pack para cambiarla y montarla bien pero no se hacerlo alguien me puedes pasar un tutorial o explicarmelo le estaria agradecidisimoo saludos

Hace 15 dias te dejé un mensaje con las fotos del manual de la bomba pero no lo has leido todavía ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...