Saltar a contenido

Aprilia tuareg, dudas


pedrusconi

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    11

  • pedrusconi

    5

  • Rabilargo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y es también de ese año creo, porq la compro uno o dos años antes q naciera mi hermano, y mi hermano nació en el 75, así q es 74 o 73 como la tuya

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Mayo del 77 con los 18 recién cumplidos.

Bueno todabia te saco un poquito, me saque todos los carnets en la mili, me fui  voluntario al acabar COU a la reserva general de automovilismo ( lo que tienes que hacer por cojones,cuanto antes te lo quites de encima mejor) me mentalice que eran unas vacaciones de verano (campamento 3 meses) y luego en el regimiento entraba a las 7:30 pillabamos los camiones (pegaso comet) y todo el dia por ahi de practicas, luego a las 13:30 de vuelta al cuartel a lavarlos camiones repostar, dejarlos en el hangar y para casa, comer y a la universidad, y cuando estaba en el campamento (colmenar) pues haciamos solo la mitad de instruccion, la otra mitad de practicas con los jeeps haciendo TT por los caminos....:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1: no eran motos, pero tambien era divertido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que se ha ido el tema..... :mrgreen:

 

 

El caso es que en la mili, si tenías un poco de suerte y eras un poco avispado sacabas más "carneles" que habían..

 

 Mí tío se pilló uno hasta para llevar trenes.... :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedrusconi dijo:

Pero.... volviendo al tema....

¿Qué motos os suena que puedan llevar un motor de 350 o 600 con la cadena en el lado derecho desde el 85 al 95 más o menos?

En esos años ya había mucha japo y eran fiables.

Los motores rotax de swm o muchas italianas o los motores de carretera italianos de ducati, morini, laverda y alguno más eran una kk, Merlín también sacó 2 o 3 años un motor propio que no funcionó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2018 at 11:47, pedrusconi dijo:

 

- el depósito de combustible. Según la info que hay la 600 le cogen 18litros y la 350 30 litros.... yo parece que veo que ambas estéticas son las mismas, incluso los chasis y no me cuadra que tengan 12litris de diferencia.

 

 

Algunos modelos llevaban depósito secundario en las cachas laterales.....

 

El 28/1/2018 at 11:47, pedrusconi dijo:

 

- el motor de 600 y el de 350, ¿tienen la misma base?, se que la Aprilia etx 350 monta el mismo motor que la tuareg 350... pero ¿hay otras motos que lo lleven?

 

 

1 hour ago, pedrusconi dijo:

Pero.... volviendo al tema....

¿Qué motos os suena que puedan llevar un motor de 350 o 600 con la cadena en el lado derecho desde el 85 al 95 más o menos?

 

-Si no me equivoco, ambos motores eran la misma base.

-Si no me equivoco, partian del primer Rotax 4T, y lo montaron tambien en KTM, Puch, SWM y alguna otra italiana.

-Si ese era el sentido de tus preguntas, el Rotax llevaba la distribución en el lado izquierdo.

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

En esos años ya había mucha japo y eran fiables.

Los motores rotax de swm o muchas italianas o los motores de carretera italianos de ducati, morini, laverda y alguno más eran una kk, Merlín también sacó 2 o 3 años un motor propio que no funcionó.

ssi en la foto no saliera el deposito  veriamos rapido si esa aprilia llevaba motor rotax por que los rotax de esa epoca eran inconfundibles, posiblemente fuera rotax,semopntaba en muchas marcas por entonces.

 

Creo que el motor rotax era de rotax, no se swm pero ese motor 2T lo montaban swm, gori y alguna mas que no me acuerdo, el rotax de 4T lo monto la ktm 500

 

Cierto tambien la puch 2T creo que montaron un 450 que se me olvidaba

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bikepics-2437539-full.jpg.34f829dbf918ef9613f41acb48257e51.jpg

Pues este desde luego es inconfundiblemente un motor rotaxAprilia ETX 350 de 1993

no se si la tureg 350 wind llevaria el mismo motor, pero me da que es el mismo. que el de arriba

201762.jpg.e53d5c935df31dacaabe5705b4dfe752.jpg

Y esta???... una descarada aprilia xt (YAMAHA XT) con motor rotax

Horquilla ruedas faro, deposito asiento portanumeros parrilla cubrecarter son los de la yamaha xt

el silencioso afortunadamente no (pesaba una burrada) y el deposito de aceite exterior

al ser motor rotax tampoco, el resto parece la xt clavada... hasta los retrovisores me parece que eran tambien asi...

desdeluego era una copia descarada de la yamaha xt, hasta en el nombre :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

diria que siolo cambian las pegatinas el motor el escape los reposapies del pasajero y el chasis algo diferente pocas diferencias mas

swap.jpg.50abbef9a6953b846b2255e088974184.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Vaya temporada que nos dio por los perolos gordos y depositos para el dakar :Emoji-1:

jajajajaa pues la verdad es qeu lasmotos tipo xt a mi me vendrian ahora de fabula.. eso si con un silencioso mas "ligerito" que aquel si no pesaba 15 kilos poco debia faltarle jajajajajaja

image.png.3197dd6025a21b93e28cc88cdb4fd1b4.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...