Saltar a contenido

BMW GS F850


ruy

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

hoy me he subido en ella, como toda moto nueva muuuy guapa, era la full extras, suspensión inteligente detrás, cambio automático arriba y abajo, pantalla como una play, arranque sin llave, crucero, full led, etc etc
09275b073a6e1ccf8a8719531a780e00.jpgd752c9db9e46aa6eca53495cd38fae55.jpg

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 31/5/2018 at 22:55, desmochus dijo:

hoy me he subido en ella, como toda moto nueva muuuy guapa, era la full extras, suspensión inteligente detrás, cambio automático arriba y abajo, pantalla como una play, arranque sin llave, crucero, full led, etc etc
09275b073a6e1ccf8a8719531a780e00.jpgd752c9db9e46aa6eca53495cd38fae55.jpg

Enviado desde tierra guanche
 

 

Le he echado un vistacillo a priori tenía muy buena pinta pero cuando me estoy informando de que lo que llevas un motor chino pero lo cobran a precio de BMW se me ha caído la marca...... ya ha pasado tiempo desde que la viste por no decir que han tenido que parar las entregas de las primeras por problemas graves de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al la semana siguiente de esa foto, me la llevé una tarde, y la conclusión final no me gustó mucho, no se si llevaba las expectativas muy altas o que, pero la primera sensación no me gustó, el tacto de gas era raro, demasiado suave sin resistencia lo que te hacía difícil de modular, la horquilla sin ajuste era un barco para carretera, no se, igual deveria probarla de nuevo, el caso es que acto seguido me fui a la honda a probar la África y fue todo lo contrario, a los 50m. Parecía mi moto de toda la vida, mejor tacto de gas y de motor, todo en su sitio, para mi mucho mejor moto.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...