Saltar a contenido

consejo sobre protector de bufanda

Puntuar este tema:


FRANKY991

Recommended Posts

Hola acabo de adguirir una ktm tpi y laduda que seria mejor para la dichosa bufanda el protector de carbono mas estetico pero que se rompe sin llegar al suelo o el metalico que proteje bajos y bufanda como Maremoto que tiene una pinta robusta bueno aver que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es eso lo que kiero lo que persigo es el nivel de proteccion por eso la pregunta claro esta que el metalico pesa mas de 2kg anivel de usuario me gustaria saber las impresiones el de carbono cuesta casi 100 y es papel de fumar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es proteccion de verdad, el metalico.

Si buscas estética ( la estetica te dura 4 dias hasta que empieces a despelucharlo) y algo de protección el de carbono.

Si te decantas por el de carbono habla con Troitiño racing (TRT) son los mas duros.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de carbono y los golpes los aguanta bien...... Estéticamente después de usarlo pues..... si, queda "poco vistoso". El metálico grande cubrecarter /cubrebufanda, a priori parece que va a acumular mucho barro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jacob_lopez dijo:

Yo creo que los dos protegen mas o menos igual, lo unico que los de carbono se terminan astillando.  En cambio el de metal parece muy robusto.

 

Ni de coña, el de carbono evita las abolladuras pequeñas, pero cuando le das fuerte, se dobla toda la bufanda para atrás, el de aluminio integral, va atornillado al chasis y en caso de golpe fuerte evita que se abolle la bufanda, pero sobre todo que se deforme.

Esta es la gran diferencia entre el de carbono y el de aluminio integral.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hostiones gordos el de aluminio 

Para hostias más ligeras el de carbono

Según el enduro que hagas, si muy extremo con piedras y te caes mucho o más de senderos etc.

 

 

 

 

Un secreto: mejor o peor no existe, según para que lo utilices...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, FearFactorY dijo:

Para hostiones gordos el de aluminio 

Para hostias más ligeras el de carbono

Según el enduro que hagas, si muy extremo con piedras y te caes mucho o más de senderos etc.

 

 

 

 

Un secreto: mejor o peor no existe, según para que lo utilices...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion

la verdad es que el de metal...pufff demasiado aparatoso , a mi no me gusta esto tan feo,prefiero el de carbono aunque aguante y quite menos,y cuando se joda la bufanda...pues a comprar una

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

mi opinion

la verdad es que el de metal...pufff demasiado aparatoso , a mi no me gusta esto tan feo,prefiero el de carbono aunque aguante y quite menos,y cuando se joda la bufanda...pues a comprar una

Donde endureamos lo mas que hay son piedras y trialeras y las caaidas casi siempre son por perdida de apoyos pero barro poco la verdad que el metalico es mas aparatoso pero masrobusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...