Saltar a contenido

Bajar altura yamaha wr250r


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme una Yamaha WR250R de segunda mano, ahora tengo la Xt660R y para lo que hacemos me parece mucho peso y la idea es comprar algo bastante mas liviano. Bueno el tema es que leyendo dicen que la wr250r es bastante alta, OJO que hablo del modelo R no del F. Lei que el amortiguador trasero trae la opcion de poder regularlo en altura hasta 2,5 ctm, pero por mucho que busco no encuentro un video o una explicacion de como hacerlo, a ver si me podeis echar un cable.

Gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asiento de la wr r se puede rebajar bastante porque trae mucho grosor de espuma,aunque la que yo tuve tenía el asiento muy blando y al sentarte te hundías en el, se llegaba muy bien al suelo.

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Pues al final me fallo el vendedor, tenia que hacer 8 horas de viaje para ir a por ella, y al final le pille en un par de renuncios y no me da confianza, con lo cual sigo la busqueda, aunque tambien barajo la kawasaki klx 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, juancarloscandas dijo:

Gracias por la info, pero que clase de  pieza te refieres?

Era como la base para el amortiguador de color negra, pienso ahí va el amortiguador y con los tornillos se baja, la tenia aquí en una bolsa y nunca me fije en ello, al que se la compre era muy bajo y le hizo eso y bajar la horquilla, yo la tuve así una temporada y luego la vendí.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...