Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 2 horas, Edu55 dijo:

" cómoda para viajar", esa es la clave, depende de lo que valores ese tema, la tenere 700 es mas manejable en campo, eso seguro, pero si vas a hacer largas tiradas por carretera ademas de pisar el campo con mas o menos intensidad, en el apartado  "cómoda para viajar" tiene pinta de superar ampliamente a la Tenere y a la 790

 

Pues ese es el tema yo para hacer enduro tengo la enduro

 

Mire la Tenere porque estéticamente me gusta mucho ,  pero ya he visto en directo y por la poca diferencia que había con la África esta última me gusta mucho más para viajar y hacer tiradas largas con ella 

 

Una fotito de la susodicha me tiene enamorao con 700km y sin poder usarla

20200109_132421.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Yo si tuviese que cambiar mi gs1200lc creo que me compraría la Tiger xcx 800 más ligera y con potencia de sobra.
Para el barro ya tengo la wr250r [emoji16]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo he dicho, todas me encantan, no se que pasa, pero quien me tiene enamorado es esta:

Sobre el papel creo que es la más polivalente de todas, con la comodidad de la África, más endurera, tecnología a nivel KTM y África cojonuda pero les gana en sencillez y de las más ligeras, aunque no es barata y está entre la 790R y la África dependiendo si es la PRO o la normal (que la normal ya va de equipamiento mejor que sus rivales).

 

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally

 

Tiger 900 Rally Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

No se si lo he dicho, todas me encantan, no se que pasa, pero quien me tiene enamorado es esta:

Sobre el papel creo que es la más polivalente de todas, con la comodidad de la África, más endurera, tecnología a nivel KTM y África cojonuda pero les gana en sencillez y de las más ligeras, aunque no es barata y está entre la 790R y la África dependiendo si es la PRO o la normal (que la normal ya va de equipamiento mejor que sus rivales).

 

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally

 

Tiger 900 Rally Pro

 

Está es top .....ya tuve la tiger 800

 

Lo malo....carisima y que es inglesa

 

Abro el paraguas jehe

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

 

Está es top .....ya tuve la tiger 800

 

Lo malo....carisima y que es inglesa

 

Abro el paraguas jehe

 

De la 800 me han hablado maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alkermes dijo:

Pero esta hecha en Asia, como casi todas emoji6.png

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

 

Malasombra ??? tienes razón, pero como tú dices eso son la mayoría de las marcas, y no quiere decir ni mucho menos que no tengan la calidad que se les presupone.

 

Yo tengo una de las fabricadas ahí y estoy contentísimo, 36.000Km en 3 años y ni un "pero". Por eso estoy enamorado de la marca, pero como dicen los compis que es o parece cara, si miráis lo que lleva yo no diría que fuera cara, porque sino la África o las de 1.200 son carísimas.

 

https://www.motorpasionmoto.com/industria/triumph-buscara-abaratar-costes-llevandose-casi-toda-su-produccion-motos-reino-unido-a-tailandia 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Malasombra [emoji1787][emoji1787][emoji1787] tienes razón, pero como tú dices eso son la mayoría de las marcas, y no quiere decir ni mucho menos que no tengan la calidad que se les presupone.
 
Yo tengo una de las fabricadas ahí y estoy contentísimo, 36.000Km en 3 años y ni un "pero". Por eso estoy enamorado de la marca, pero como dicen los compis que es o parece cara, si miráis lo que lleva yo no diría que fuera cara, porque sino la África o las de 1.200 son carísimas.
 
https://www.motorpasionmoto.com/industria/triumph-buscara-abaratar-costes-llevandose-casi-toda-su-produccion-motos-reino-unido-a-tailandia 
Alli hacen cosas de mucha calidad, solo hay que pagarlas.
Si quieres fabricar mas barato, tambien.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2020 at 21:35, boomsss dijo:

 

Pues ese es el tema yo para hacer enduro tengo la enduro

 

Mire la Tenere porque estéticamente me gusta mucho ,  pero ya he visto en directo y por la poca diferencia que había con la África esta última me gusta mucho más para viajar y hacer tiradas largas con ella 

 

Una fotito de la susodicha me tiene enamorao con 700km y sin poder usarla

20200109_132421.jpg

Que guapa, para mi el color que más triunfa. No acabo de ver la actual 1100, no veo porque tanto despliegue de cachibachis, esa tuya es la moto total para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2020 at 12:03, Vicente23 dijo:

No se si lo he dicho, todas me encantan, no se que pasa, pero quien me tiene enamorado es esta:

Sobre el papel creo que es la más polivalente de todas, con la comodidad de la África, más endurera, tecnología a nivel KTM y África cojonuda pero les gana en sencillez y de las más ligeras, aunque no es barata y está entre la 790R y la África dependiendo si es la PRO o la normal (que la normal ya va de equipamiento mejor que sus rivales).

 

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally

 

Tiger 900 Rally Pro

Aprovechando el confinamiento he visto bastantes pruebas de trails. 

No voy a cambiar ahora mi veterana gs1200, pero si lo hiciera quizás sería por la triumph 900. La ktm 790 o yamaha también me gustan y son una pizca más ligeras, pero la triumph me parece más bonita y el sonido del triple me gusta más. Una pena que no hayan puesto, al menos como opción, unas suspensiones electrónicas. 

Todas las demás por encima de 900cc son muy caras y pesadas (para mi). La honda me parece preciosa, pero querría algo más ligero, sin sacrificar tampoco la faceta viajera o sport. Así que mi preferida sobre el papel es la triumph.

¡Vista la ruina de este año me queda mucho tiempo para valorar hipotéticas compras, ja ja!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lui5 dijo:

Aprovechando el confinamiento he visto bastantes pruebas de trails. 

No voy a cambiar ahora mi veterana gs1200, pero si lo hiciera quizás sería por la triumph 900. La ktm 790 o yamaha también me gustan y son una pizca más ligeras, pero la triumph me parece más bonita y el sonido del triple me gusta más. Una pena que no hayan puesto, al menos como opción, unas suspensiones electrónicas. 

Todas las demás por encima de 900cc son muy caras y pesadas (para mi). La honda me parece preciosa, pero querría algo más ligero, sin sacrificar tampoco la faceta viajera o sport. Así que mi preferida sobre el papel es la triumph.

¡Vista la ruina de este año me queda mucho tiempo para valorar hipotéticas compras, ja ja!

 

No se la diferencia de peso que habrá entre la Triumph y la África pero supongo que no mucha ,  en cuanto al precio la 900 estoy casi seguro que va a empezar en torno a los 15000 € con lo cual baratita no es

 

Además tiene el inconveniente de que no hay muchos concesionarios por lo tanto no hay competencia ni apenas descuentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

No se la diferencia de peso que habrá entre la Triumph y la África pero supongo que no mucha ,  en cuanto al precio la 900 estoy casi seguro que va a empezar en torno a los 15000 € con lo cual baratita no es

 

Además tiene el inconveniente de que no hay muchos concesionarios por lo tanto no hay competencia ni apenas descuentos

 

Si, si que hay diferencia de peso las Tiger marcan entre 196-201Kg en vacío que son unos 218-223 en orden de marcha, mientras las AT están entre 238-250 en orden de marcha, unos 20-25Kg menos la Triumph.

 

Por los precios parten de 13.800 la normal y la Pro de 15.500 pero el equipamiento es brutal habría que ver a cuanto se pondría la AT con el mismo. La AT parte de 18.300, casi 5.000€ más. Por los descuentos seguramente tengas alguno más en la AT, la Tiger 900 es un pelín más nueva, y lo que dices, hay menos concesionarios, pero mira BMW lo que hay.

 

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally/rally

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally/rally-pro

 

https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf1100l-africa-twin-adventure-sports/specifications-and-price.html#crf1100l_atas_stnd_es_2020

 

Yo creo que son dos motarrones y es cuestión de gustos, las dos tengo entendido que van muy bien en pistas y fuera de ellas, a la pare que por lo negro que son 2 sofás, y la calidad de componentes en ambas estoy seguro que son brutales. La electrónica de la Triumph por lo que he visto en comparativas y demás, es de las más fáciles e intuitivas del mercado.

 

Yo me quedo con la Tiger, pero no le hago ningún feo a la África, ya tuve una África Twin XRV650 RD03 y la llevo en el corazón.

Editado por Vicente23
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Si, si que hay diferencia de peso las Tiger marcan entre 196-201Kg en vacío que son unos 218-223 en orden de marcha, mientras las AT están entre 238-250 en orden de marcha, unos 20-25Kg menos la Triumph.

 

Por los precios parten de 13.800 la normal y la Pro de 15.500 pero el equipamiento es brutal habría que ver a cuanto se pondría la AT con el mismo. La AT parte de 18.300, casi 5.000€ más. Por los descuentos seguramente tengas alguno más en la AT, la Tiger 900 es un pelín más nueva, y lo que dices, hay menos concesionarios, pero mira BMW lo que hay.

 

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally/rally

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/adventure/tiger-900-rally/rally-pro

 

https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf1100l-africa-twin-adventure-sports/specifications-and-price.html#crf1100l_atas_stnd_es_2020

 

Yo creo que son dos motarrones y es cuestión de gustos, las dos tengo entendido que van muy bien en pistas y fuera de ellas, a la pare que por lo negro que son 2 sofás, y la calidad de componentes en ambas estoy seguro que son brutales. La electrónica de la Triumph por lo que he visto en comparativas y demás, es de las más fáciles e intuitivas del mercado.

 

Yo me quedo con la Tiger, pero no le hago ningún feo a la África, ya tuve una África Twin XRV650 RD03 y la llevo en el corazón.

 

África también hay una versión de inicio que cuando yo me la compré me la he dejaban sobre 14500 pero no la valoré porque no me gustaba que solo la hubiera en rojo o en negro ya tuve otra África twin roja y no quería repetir

 

La Triumph tuve la primera 800 que salió y la moto era una pasada lo único que fallo en las primeras el motor de arranque y el motor mandaba mucha temperatura hacia las piernas en verano se te ponian los gemelos al rojo jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...