Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

20200304_112500.jpg.d665cb55542a2594c40754902336d809.jpg

 

La ultima vez que sali con la gordita estaba el campo rebosante de agua y barro,fue un buen test

le puse unos mitas E-09 para asegurar porque ya sabia que los pirelli originales no valian para este terreno,y aun y todo tuve que jugar con las presiones porque habia cuestas que patinaba

me voy dando cuenta que la suspension esta bastante blanda,espero que tocando cliks encuentre la mas adecuada a mi tipo de salidas

le voy añadiendo cositas,el gps ya lo tengo bien puesto en el manillar,los puños calientes y buenos paramanos,cubrecarter solido,parrilla,guiacadena,lo que me falta es la proteccion del carenado,todavia no he decidido cual montar

voy muy comodo por carretera,y en off me cuesta encontrar el pedal del freno trasero,tengo que subirlo un poco

en una bajada me anime mas de la cuenta y caida tonta sin consecuencias,pero la horquilla se descompenso,algo habitual en estas ocasiones,solo que esta vez me costo mas de la cuenta ponerla bien enfilada,ahi me di cuenta que esta gordita es perfecta para trail pero para enduro necesita mejores suspensiones

lo mejor de la moto es el motor,tiene un par cojonudo,le cuesta calarse y el embrague no cansa demasiado,para off solo hay que tener en cuenta desconectar el abs cada vez que arrancas,nada mas,perfecto

 

a ver cuando podemos volver a disfrutar con ella

 

animo!!!!!

 

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, rueda dijo:

ahi me di cuenta que esta gordita es perfecta para trail pero para enduro necesita mejores suspensiones

Todas estas Trail pecan de eso, mucho peso y barras finas, salvo la 750 que es la única que lleva 48 mm y en todas las pruebas que he leído  dicen que  cuando se la aprieta bien tiende a hacer topes de horquilla, lastima que no la sacaran con  una Kayaba de 48 doble cartucho y amortiguador  con regulación de compresión en alta y baja, habría sido la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Todas estas Trail pecan de eso, mucho peso y barras finas, salvo la 750 que es la única que lleva 48 mm y en todas las pruebas que he leído  dicen que  cuando se la aprieta bien tiende a hacer topes de horquilla, lastima que no la sacaran con  una Kayaba de 48 doble cartucho y amortiguador  con regulación de compresión en alta y baja, habría sido la bomba.


está claro que con unas suspensiones como la que comentas (sería como una enduro) pero es que es una trail y normalmente en su hábitat no es fácil ponerla al límite pero si para hacer off road yendo muy rápido vendría mejor otras suspensiones, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tenere es una moto trail no una enduro. Si le hubieran metido unas suspensiones pata negra, el precio no iba a ser el que es, ellos buscaron algo intermedio que funciona bien para trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, a mí me encanta pero el precio para lo que lleva no es barato, compara con sus hermanas de Yamaha de 700, por debajo en precio, y compara con la 790 y todo lo que lleva o hay que poner a cada una.

 

Por cierto, ¿algún propietario que diga que cosas son mejorables?, reposapiés, cubrecarter, barras... donde comprar, si los Yamaha son buenos u otros sitios. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve a punto de comprarla , pero al final yo buscaba una moto cómoda para viajar y no cumplía expectativas

 

Al final cómo salió la África twin 1100 las mil las dejaron muy atractivas de precio y por 2000 € más me compré una África twin que yo creo que es más moto por todos sitios para lo que yo la quería

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

Yo estuve a punto de comprarla , pero al final yo buscaba una moto cómoda para viajar y no cumplía expectativas

 

Al final cómo salió la África twin 1100 las mil las dejaron muy atractivas de precio y por 2000 € más me compré una África twin que yo creo que es más moto por todos sitios para lo que yo la quería

La africa anterior es una moto redonda, bajo mi punto de vista lo que se va a hacer con la tenere se puede hacer con la africa, ya que al final para trail, las dos valen, Y pienso que la africa tiene mejores suspensiones, de 45mm y mucho más cómoda que la tenere.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alkermes dijo:

Imagino que algo se podran preparar, no?

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

Claro que se puede, ya se habrán modificado las suspensiones en mas de una.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

Yo estuve a punto de comprarla , pero al final yo buscaba una moto cómoda para viajar y no cumplía expectativas

 

Al final cómo salió la África twin 1100 las mil las dejaron muy atractivas de precio y por 2000 € más me compré una África twin que yo creo que es más moto por todos sitios para lo que yo la quería

" cómoda para viajar", esa es la clave, depende de lo que valores ese tema, la tenere 700 es mas manejable en campo, eso seguro, pero si vas a hacer largas tiradas por carretera ademas de pisar el campo con mas o menos intensidad, en el apartado  "cómoda para viajar" tiene pinta de superar ampliamente a la Tenere y a la 790

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las de los últimos vídeos ya salen con las suspensiones entre otras cosas cambiadas.

 

La África y la Tenere no son rivales, si acaso la Tenere con la 790.

 

Por lo de viajar es obvio, la Teneré no es una moto que hayan diseñado para un 50/50, yo creo que es para un 80/20,  es más ligera que la África, más endurera y más barata, hay una prueba del de cabras...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...