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Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

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Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

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hace 15 horas, powder dijo:

 

Es exactamente lo que dices, al cortar gas completamente, y volver a abrir. Por ejemplo al entrar en una curva, cierras completamente y cuando vuelves a dar gas por más suave que lo hagas, da un tirón inicial parecido a cuando llevas la cadena muy destensada.

 

Es un tema de programación de la ECU, que corta la inyección de gasolina en deceleración. Preguntaré en el conce a ver si ellos pueden desactivarlo desde su software. Le pasa a otros modelos también. En fin hay gente que le he preguntado y no notan nada, yo lo noto bastante molesto. 

Has dicho antes que ves un poco corto el desarrollo, alomejor alargandolo un poco se mitiga algo, pero si lo pueden solucionar con la electrónica en el concesionario mejor 

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El 25/8/2019 at 1:37, powder dijo:

 

Es exactamente lo que dices, al cortar gas completamente, y volver a abrir. Por ejemplo al entrar en una curva, cierras completamente y cuando vuelves a dar gas por más suave que lo hagas, da un tirón inicial parecido a cuando llevas la cadena muy destensada.

 

Es un tema de programación de la ECU, que corta la inyección de gasolina en deceleración. Preguntaré en el conce a ver si ellos pueden desactivarlo desde su software. Le pasa a otros modelos también. En fin hay gente que le he preguntado y no notan nada, yo lo noto bastante molesto. 

 

Esto mismo ocurre en las WR nuevas (a partir de 2015). No sé exactamente dónde está el problema, pero en mi caso, con un mapa diferente quedó prácticamente solucionado. Aún así, no lo considero preocupante. Es cuestión de acostumbrarse.

  • Mola 1
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En mi caso se ha reducido bastante la "brusquedad", tensando la cadena y quitando la holgura en el acelerador, tanto en el giro, con la tuerca, como lateral (añadiendo unas arandelas de plástico dentro de la carcasa.

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  • 3 weeks later...

Que tal están saliendo a los ya afortunados que le están metiendo kilómetros??
Que incidencias estáis teniendo?
Si es que tenéis alguna.
En diciembre se supone tendré la mia.
No se si ponerle el caballete y el porta bultos originales??
Alguna recomendación?


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SI vas a hacer tiradas largas de mas de 500km, el caballete es muy cómodo para engrasar la cadena, la moto esta mas segura, si hay niños o gente cerca toqueteando la moto evitas que de un empujón se pueda plegar la pata de cabra y caer al suelo, ero por contra si te vas a meter en complicaciones en campo, puede estorbarte, porta bultos, si no tienes suficiente con los anclajes para los pulpos que lleva a ambos lados del asiento, para lo que vayas a llevar, siempre viene bien, no se si habrán sacado  en la industria auxiliar  alguno que abulte menos y soporte lo mismo.

Ok
Gracias
Ya tengo vendida la anterior moto y está está ya al caer.
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]


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  • 2 weeks later...
El 19/9/2019 at 9:37, karlosk2 dijo:

Que tal están saliendo a los ya afortunados que le están metiendo kilómetros??
Que incidencias estáis teniendo?
Si es que tenéis alguna.
En diciembre se supone tendré la mia.
No se si ponerle el caballete y el porta bultos originales??
Alguna recomendación?


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En 6000km cero incidencias y en los foros internacionales no se sabe tampoco de nada, el motor está mas que probado.

 

Yo no te recomiendo el portabultos Yamaha, pesa como un demonio. Mira el de SW-Motech o Hepco&Becker, no recuerdo cual de los dos, es mucho más ligero. Yo el caballete central no lo pondria si te metes mucho en campo, es pesado de cojones.

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  • 1 month later...

Ayer estuve en el concesionario viendo la Tenere700 y estoy casi decidido a quedármela.
Al verla me ha sorprendido que es más ancha de lo que me esperaba, eso no me ha gustado mucho.
La posición de pie me ha gustado mucho, muy endurera.
Todavía me tira para atrás que sea un muerto en el campo, no estoy seguro.

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Al final el día 20 recojo la mía, que os parece la de exposición y prueba con 1500km 10.000€ llave en mano y con estros tés extras (defensa de motor más grande de Yamaha, caballete y portaequipajes, todo de Yamaha) ?????


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Siempre algo te ahorras, pero para serte sincero, yo para tan pequeña diferencia, prefiero siempre hacer el rodaje yo mismo, porque las de prueba, como entenderás, a la gente se la fuma la moto y le dan de lo lindo para probar sin contemplación, más de una vez me dejaron motos con 200km, imagínate.

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