Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 2 horas, pipit dijo:

 

 

Cita

 

Pero siempre hay iluminados. "Bueno, es que yo vi a un tío corriendo la Basella con una bicilíndrica de 200 kg." Bueno, vale, uno ¿Y qué? ¿Vamos a hacer regla de la excepción?. 

 

Hace dos años havia categoria Bicilindrica o  trail  creo Y al que igual viste fue a Isaac Feliu de twintrail y de foro moterus, no termino por rotura de cardan, de su engendro GS 1200 ADV pero solo teia el deposito, 

Este año fue con la GS800 tuneada y Salva con una 1200, 

Ahora Isaac esta colaborando con BMW, digamis que lo tiene claro 

Por cierto en la 1200 no llevan guardabarros jejeje. 

Te meto el rollo porque hace unos años ibamis juntos con las de cenduro y con las trail y algo de ellos se, aun coincidimos en comida navideña. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

hace 8 minutos, pipit dijo:

Esta año había más de uno. Creo recordar que había otro con una DR BIG pero no estoy seguro si era esa moto. Había otros que no eran BMW..

Si es asi uno se llevo el globo redbull eran varias entre africas 750,  Dr Big, 

 

Esto es como todo depende para que quieras la moto, en mi caso pienso que una trail es para meterla por donde quieras o puedas, actualmente la mia la uso para el trabajo, aunque no descarto pillar una maxiscooter  y dejar la 800 para rutas, 

tambien depende de los euros que tengas para romper. 

La 700 que nos ocupa la estan poniendo bien como moto polivalente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, powder dijo:

 

IMG_20190808_120622.jpg

20190813_135415-01.jpeg

20190813_135749-01.jpeg

IMG_20190810_104551.jpg

IMG_20190813_163216_544.jpg

 

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá. 

 

Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando en Italia. 

 

El protector del embrague con las Botas de enduro no molesta nada en mi caso. La palanca de freno sin problemas. 

 

El protector del carter para el 98% de los usos es suficiente, si vas a hacer enduro con ella pasando troncos y rocas enormes entonces necesitas algo más sólido. 

Off-road va de cojones y se guía parecido a una moto de enduro, todo y que son 200kg y las inercias se notan, sobretodo a baja velocidad. 

 

La transición cuando cortas gas completamente y vuelves a abrir da una coz brusca, como cuando tienes la cadena muy destensada. Habrá que ver si yamaha tiene solución o hay que acudir a la indústria auxiliar, hay gente que no le molesta, es más ni lo nota pero a mi me parece molesto.

Los frenos cojonudos, un balance muy bueno entre tacto para off-road y potencia en carretera. Freno trasero muy modulable. 

 

Las suspensiones funcionan de puta madre con roca suelta, con los reglajes de serie. Si se va a hacer mucha carretera y solo alguna pista sencilla yo cerraría la compresión y el rebote un poco. 

 

Hay bastante turbulencia de aire, habrá que o poner una cúpula más corta o una más larga para mi estatura, 170. 

Aparece un ruido tipo 'wowowow' a los 65km/h que aumenta su frecuencia con la velocidad y no desaparece hasta 80. No se si son los neumáticos mixtos o que he perdido algún plomo y se han desequilibrado. 

 

El motor es cojonudo, tiene muy buenos bajos, no tose y tiene al final una bonita estirada a parir de 8k. Me ha hecho una media de 4.3l/100km según el ordenador. 

 

Llevo la opción de asiento bajo y todo y eso llego justo. 

 

Si tenéis alguna duda específica, preguntad e intentaré contestar. 

 

Gracias por compartir.

Podrías por favor indicar a que revoluciones va a 120km/h en autopista?

Tema altura, me subí en en el conce y me apaño, siendo trail es lo que hay.

En cuanto al golpe que dices cuando se da gas, tampoco lo comentaba uno en un video en youtube. Entiendo que lo arreglaran en ediciones posteriores de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

ESto es por unos caminos en zona de campos aqui aun estaba medio bien pero aun queda espacio esto es el de una 800 

 

un poco de barro

 

 

MPV IV 20

 

Aun queda espacio , mucho espacio .7

Algunas de pocas MMM'15 11

 

 

Y aqui da igual que lleves alto bajo o mediano con un trail de 200 kilos no pasas  , 

Grupo Hard 13

 

Estas son de la madness 2015

 

Grupo Hard 5

 

 

 

 

Que espectáculo de fotos y me imagino rutas!! P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

 

 

 

Grupo Hard 5

 

 

 

 Llámame ruin. Llámame cutre, llámame cretino....

 

 Pero meter una moto de 20000€  en esos berenjenales, si no es con esponsors que me de otra... No lo veo nada claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, salvanavarro dijo:

 

Que espectáculo de fotos y me imagino rutas!! P

En esta yo fui mas listo un mes lloviendo por Cantabria me fui con la WR 450 que termine lis 200 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, kamal7 dijo:

que le pasa? Algun defecto conocido?

 Mete en los foros de Yamaha....  Yo descarte la tracer (vibraciones aparte) por eso...  También dio guerra la 900. 

 

 Creo que ya lo solucionaron apartir de 2017, pero alguna todavía sigue dando "tirones"

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Creto390 dijo:

 Llámame ruin. Llámame cutre, llámame cretino....

 

 Pero meter una moto de 20000€  en esos berenjenales, si no es con esponsors que me de otra... No lo veo nada claro. 

En este caso no pero en el mio GS 800 5,500 euros 4.500 km año 2011, Beta 300 2017 6.600 nueva, cual de las dis metes por montaña. 

Para mi las dos si las copras para esto, 

El tema es que eso era una ruta y se lo encontraron asi. Eran 5 a escoger. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Creto390 dijo:

 Mete en los foros de Yamaha....  Yo descarte la tracer (vibraciones aparte) por eso...  También dio guerra la 900. 

 

 Creo que ya lo solucionaron apartir de 2017, pero alguna todavía sigue dando "tirones"

 

 

 

Vaya, pues espero que esté solucionado porque la tenere tiene exactamente el mismo motor que la mt, con supuestamente distinta relación de caja cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, kamal7 dijo:

Vaya, pues espero que esté solucionado porque la tenere tiene exactamente el mismo motor que la mt, con supuestamente distinta relación de caja cambios

 Hasta 2015 dieron muuuchooo por saco. Incluso rompió algún eje primario.  En 2016 lo solucionaron, pero como digo, todavía hay gente que se queja. 

 

 Por supuesto, no es lo mismo el desarrollo y lo que hace una MT que una tenere, pero supongo que su siguen montando ese motor, es por qué han solucionado los problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...