Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 5 minutos, pipit dijo:

No me digas...

 

Puedo ir a vacilarle a Creto-cretino? ?

 

 

Si te has cepillado bien los dientes después de cenar...sí. Pero sólo un ratito que ya es tarde. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

ESto es por unos caminos en zona de campos aqui aun estaba medio bien pero aun queda espacio esto es el de una 800 

 

un poco de barro

 

 

MPV IV 20

 

Aun queda espacio , mucho espacio .7

Algunas de pocas MMM'15 11

 

 

Y aqui da igual que lleves alto bajo o mediano con un trail de 200 kilos no pasas  , 

Grupo Hard 13

 

Estas son de la madness 2015

 

Grupo Hard 5

 

 

 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pipit dijo:

No me digas...

 

Puedo ir a vacilarle a Creto-cretino? ?

 

 Me deberías pedir permiso a mi. El Vicente mala sombra, no es mi tutor.  

 

 Por cierto, no es de buena educación hablar de alguien cuando no está presente. 

 

 Ahora puedes. Tengo un rato mientras me tomo el café. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

Si te has cepillado bien los dientes después de cenar...sí. Pero sólo un ratito que ya es tarde. 

 Aquí sí hay que vacilar, se vacila sin horarios. Pero que estemos todos. y así podemos tortearnos mutuamente.  ?

 

 Pero nada de vaciladas gratuitas. Que ya tenemos una edad e Vicentin. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipit dijo:

No, es que a Vicente le parece bien vacilarle a según quién y le parece mal a según quién.  Esto también va por días...

 

Eso sí, cuando él te vacile a ti en con-creto (como a él le gusta decir) yo no vendré a opinar, es cosa vuestra. Y luego cada uno se toma estas cosas de forma más o menos trascendental. Va a  caracteres y hay quién se lo toma muy a la tremenda. Demasiado, diría yo, pero no deja de ser una opinión.?

 

La Yamaha (guardabarros aparte) bien, no?

 Afortunadamente yo me lo tomo a coña. Solo que leyendo el hilo pues me he dado cuenta que ha salido mi nombre en con creto a relucir, sin venir a cuento con la altura del guardabarros. Nada más.  He entendido perfectamente tu comentario. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al tema del guardabarros... 

 

 Bueno. Yo he tenido algunas trail. Y el problema que veo, es que muchos las confunden con una enduro. O quieren una moto de trail cómoda para viajar con la señora por las carreteras comarcales de la provincia, con algún tramo de autovía escuchando música, pero a la vez y sin cambiar nada ni renunciar al confort y a pasar el desierto del Gobi. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

IMG_20190808_120622.jpg

20190813_135415-01.jpeg

20190813_135749-01.jpeg

IMG_20190810_104551.jpg

IMG_20190813_163216_544.jpg

 

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá. 

 

Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando en Italia. 

 

El protector del embrague con las botas de enduro no molesta nada en mi caso. La palanca de freno sin problemas. 

 

El protector del carter para el 98% de los usos es suficiente, si vas a hacer enduro con ella pasando troncos y rocas enormes entonces necesitas algo más sólido. 

Off-road va de cojones y se guía parecido a una moto de enduro, todo y que son 200kg y las inercias se notan, sobretodo a baja velocidad. 

 

La transición cuando cortas gas completamente y vuelves a abrir da una coz brusca, como cuando tienes la cadena muy destensada. Habrá que ver si yamaha tiene solución o hay que acudir a la indústria auxiliar, hay gente que no le molesta, es más ni lo nota pero a mi me parece molesto.

Los frenos cojonudos, un balance muy bueno entre tacto para off-road y potencia en carretera. Freno trasero muy modulable. 

 

Las suspensiones funcionan de puta madre con roca suelta, con los reglajes de serie. Si se va a hacer mucha carretera y solo alguna pista sencilla yo cerraría la compresión y el rebote un poco. 

 

Hay bastante turbulencia de aire, habrá que o poner una cúpula más corta o una más larga para mi estatura, 170. 

Aparece un ruido tipo 'wowowow' a los 65km/h que aumenta su frecuencia con la velocidad y no desaparece hasta 80. No se si son los neumáticos mixtos o que he perdido algún plomo y se han desequilibrado. 

 

El motor es cojonudo, tiene muy buenos bajos, no tose y tiene al final una bonita estirada a parir de 8k. Me ha hecho una media de 4.3l/100km según el ordenador. 

 

Llevo la opción de asiento bajo y todo y eso llego justo. 

 

Si tenéis alguna duda específica, preguntad e intentaré contestar. 

 

Editado por powder
  • Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, powder dijo:

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá. 

 

Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando en Italia. 

 

El protector del embrague con las botas de enduro no molesta nada en mi caso. La palanca de freno sin problemas. 

 

El protector del carter para el 98% de los usos es suficiente, si vas a hacer enduro con ella pasando troncos y rocas enormes entonces necesitas algo más sólido. 

Off-road va de cojones y se guía parecido a una moto de enduro, todo y que son 200kg y las inercias se notan, sobretodo a baja velocidad. 

 

La transición cuando cortas gas completamente y vuelves a abrir da una coz brusca, como cuando tienes la cadena muy destensada. Habrá que ver si yamaha tiene solución o hay que acudir a la indústria auxiliar, hay gente que no le molesta, es más ni lo nota pero a mi me parece molesto.

Los frenos cojonudos, un balance muy bueno entre tacto para off-road y potencia en carretera. Freno trasero muy modulable. 

 

Las suspensiones funcionan de puta madre con roca suelta, con los reglajes de serie. Si se va a hacer mucha carretera y solo alguna pista sencilla yo cerraría la compresión y el rebote un poco. 

 

Hay bastante turbulencia de aire, habrá que o poner una cúpula más corta o una más larga para mi estatura, 170. 

Aparece un ruido tipo 'wowowow' a los 65km/h que aumenta su frecuencia con la velocidad y no desaparece hasta 80. No se si son los neumáticos mixtos o que he perdido algún plomo y se han desequilibrado. 

 

El motor es cojonudo, tiene muy buenos bajos, no tose y tiene al final una bonita estirada a parir de 8k. Me ha hecho una media de 4.3l/100km según el ordenador. 

 

Llevo la opción de asiento bajo y todo y eso llego justo. 

 

Si tenéis alguna duda específica, preguntad e intentaré contestar. 

IMG_20190808_120622.jpg

20190813_135415-01.jpeg

20190813_135749-01.jpeg

IMG_20190810_104551.jpg

IMG_20190813_163216_544.jpg

Que pasada de viaje. Disfruta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto. 

Si pudieras explicar cómo has organizado el viaje, sería de agradecer. 

 

 También, respecto a la moto, que tal va para rutas largas el tema de ser monocilindrica?  

 Yo sinceramente, es una moto que no contemplo para rutas "muy largas" pero a su vez la veo más de caminos que otras más trail. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 40 minutos, Creto390 dijo:

 

 

 También, respecto a la moto, que tal va para rutas largas el tema de ser monocilindrica?  

 Yo sinceramente, es una moto que no contemplo para rutas "muy largas" pero a su vez la veo más de caminos que otras más trail. 

 

 

Esa moto en con-creto es bi, lleva el mismo motor de la mt07

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Uly35 dijo:

Bonitas fotos gracias por compartir..

 

Se entiende que no fuiste en moto hasta Albania y que no volviste en moto desde italia, mera curiosidad como te montas la logistica?

 

 

Fui en ferry de BCN a Civitavecchia y bajé en moto hasta Bari donde cogí otro ferry hasta Durres, Albania.

Una vez recorrido todo el viaje, he acabado en Genova donde he cogido otro ferry a BCN.

 

hace 38 minutos, Creto390 dijo:

Cierto. 

Si pudieras explicar cómo has organizado el viaje, sería de agradecer. 

 

 También, respecto a la moto, que tal va para rutas largas el tema de ser monocilindrica?  

 Yo sinceramente, es una moto que no contemplo para rutas "muy largas" pero a su vez la veo más de caminos que otras más trail. 

 

 

 

Es bicilindrica en paralelo.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen viaje Powder, 

Cuantos dias empleastes y mas o menos cuantos km de tierra hiciste. 

No se si has tenido o llevado otra trail por compararla por apartados. 

A disfrutarla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...