Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

Buenos dias, ayer me acerque a Eduardo Castro Motos en Sevilla a verla en persona y la verdad que me gustaba mucho para sustituir a mi CRF250L pero tiene un problema que creo que no se ha comentado por aqui y es que tiene el guarbarros delantero bajo y eso para mi ya me hace descartarla porque por mi zona en invierno se embarra bastante y corro el riesgo de si me la compro romper el guardabarros.

 

Encima le he preguntado al comercial si hay opcion de subir el guardabarros de fabrica como ocurre en la Adventure 790S pero no me ha dado respuesta.

 

Por mi parte veo una cagada en los señores de Yamaha, que la podian haber sacado con guardabarros y como opcion poderle poner uno alto.

 

A si que de momento seguimos a la busqueda de un modelo que sustituya a mi CRF250L.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

El guardabarro trae unos rasgados para subirlo unos centímetros. Si se va a meter uno por mucho barro, en breve saldrá de touratech o similar aleta alta, como hay para la africa twin por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gon Doe dijo:

Yo sigo con la duda en la cabeza de si esta moto será válida para grandes kilometradas en asfalto... Más que nada por ergonomia y comodidad. El otro día fui a probar una africa twin 2019 adv y flipe en colores con lo manejable que es, parece mentira que sean 240kg. 

La cosa es que yo iba decidido a por la tenere 700, pero es cierto que aunque parte de 10000,si te pones a sumarle defensas del motor, cubre carter, herrajes y demás... Dispara el precio y el peso, mientras que la África Twin adv viene de serie hasta los dientes. 

Alguien me ayuda a aclarar las ideas? Porque quiero las dos y no puede ser 

 

Pues como pruebes la Crosstourer lo demás te va a parecer chatarrilla

1200px-Paris_-_Salon_de_la_moto_2011_-_Honda_-_Crosstourer_-_001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

El guardabarro trae unos rasgados para subirlo unos centímetros. Si se va a meter uno por mucho barro, en breve saldrá de touratech o similar aleta alta, como hay para la africa twin por ejemplo.

 

Kamal me fije en eso pero todavia veo que sube poco porque por mi zona en invierno y cuando llueve se convierte en un barrizal bueno, es una vega a si que imaginate, como no me la voy a comprar ya si no que voy a esperar un poco, vere si sale algo en el mercado auxiliar.

 

hace 6 minutos, pipit dijo:

Fijo que algo así se puede adaptar o idear:

 

https://www.territoriotrail.com/ADAPTADOR-PARA-GUARDABARROS-ALTO

 

Seguro que sale algo asi mas adelante.

 

 

hace 9 minutos, pipit dijo:

Te gustaba y ya la descartas por el guardabarros delantero?  ? Sorprendente como poco. 

 

Ni que se necesitara permiso de obra para adaptar un guardabarros (que seguro que en breve está como opción en le mercado de accesorios).

No la descarto totalmente, si no que ya me gusta un poco menos por ese simple detalle, no es otra cosa. Todavia no me voy a comprar la moto estoy mirando para a finales de este año principio de 2020 decidirme y seguro que a salido algo, pero es eso que de momento si no se puede poner un guardabarros alto no la descarto totalmente pero no esta entre mis opciones de compra futurible a dia de hoy.

 

Yo espero que dentro de poco este como opcion porque es una moto que me gusta mucho, porque la otra opcion es la 790R pero al llevar mas tecnologia me echa un poco para atras que estando en un viaje lejano me de algun problema y como la tenere es mas espartana en ese sentido me gusta mas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jorgep98 dijo:

 

Kamal me fije en eso pero todavia veo que sube poco porque por mi zona en invierno y cuando llueve se convierte en un barrizal bueno, es una vega a si que imaginate, como no me la voy a comprar ya si no que voy a esperar un poco, vere si sale algo en el mercado auxiliar.

 

 

Seguro que sale algo asi mas adelante.

 

 

No la descarto totalmente, si no que ya me gusta un poco menos por ese simple detalle, no es otra cosa. Todavia no me voy a comprar la moto estoy mirando para a finales de este año principio de 2020 decidirme y seguro que a salido algo, pero es eso que de momento si no se puede poner un guardabarros alto no la descarto totalmente pero no esta entre mis opciones de compra futurible a dia de hoy.

 

Yo espero que dentro de poco este como opcion porque es una moto que me gusta mucho, porque la otra opcion es la 790R pero al llevar mas tecnologia me echa un poco para atras que estando en un viaje lejano me de algun problema y como la tenere es mas espartana en ese sentido me gusta mas.

 

 

Eso es, hay que esperar un poco, y ver si tiene fallos de juventud también. También ver que va a sacar Honda. Porque la yamaha muy bonita, pero la veo con gran diferencia de precio con la MT07, aunque sé que lleva mejores suspensiones y demás, pero al poco que se le ponga algún chuche, la cuenta sube mucho.

Tampoco ma veo en fregados grandes con ella, no deja de ser una trail de 200kg, no una moto de enduro. A lo mejor para alguien de 2m y que pese 120kg pues puede con ella, yo no. Y para pisteo, y off light, habría que mirar la africa. Porque luego en los días que se sale con acompañante, viajes cargados, ya se notan los 75cv frente a los 100 de la otra.

 

De momento, hasta que no la probemos no se sabrá. 

 

Los que ya la tienen podiáis dedicar 10min y escribir un poco vuestras impresiones, si no es mucho pedir claro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pipit dijo:

Yo veo muchos compañeros que por lo que aquí explican necesitan una CRF 250 Rally. Les gusta esta, pero necesitar (por lo que cuentan) necesitan aquella.

 

Realmente Honda con la CRF 250 Rally dio en el clavo, el unico pero es el motor que 25cv dan para lo que dan sobre todo si se hace grandes viajes como he echo yo por Marruecos.

 

Si Honda con la 450 hubiera sacado una Rally y en condiciones como tanto se ha hablado hubiera sido un pelotazo.

 

Yo ahora mismo estoy entre la 790R y la Tenere 700 que son las que cumplen con mis requisitos a espera de ver que se presenta en el EICMA este año, porque no tengo prisas en cambiar mi modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver compañeros os comento, sobretodo al que duda con el guardabarros.

 

El guardabarros original es regulable en su posición de altura por si se instalan neumáticos 100% de tacos, tener espacio. Luego la tija inferior me he fijado y tiene los anclajes para poder guardabarros alto, empresas auxiliares no tardarán en sacar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...