Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • ruy
      Sorprende también las motos que llevan, que son buenas.  
    • Orme94
      Alguien en Castellano? Me sería de gran ayuda
    • Antonio GAS GAS
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
    • mancheguico
      Hola, que tal?. Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas). Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...). El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo). Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.   Espero haberte ayudado. Vssss!!!
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);