Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

como dice ruy,voy a hacer de conejillo,no era mi plan pero.... si hay que comer zanahorias,se comen y vista al frente con todas las consecuencias

 

ahi va la chapa con 200 km

 

la moto es muy agradable a la vista y da un gustazo sentarse en ella,el asiento es estrecho pero comodo y permite llegar mejor al suelo,la posicion de conduccion es muy personal,sentado llego al manillar con los brazos bien estirados dando la sensacion de moto grande,pero muevo la moto hacia delante o hacia atras montado y pateando,o 
la empujo varios metros y la sensacion siempre es de moto manejable
una vez arrancas notas un sonido de motor agradable,el cambio de marchas es algo tosco y hay que cambiar con decision,aunque parece que se esta suavizando con los primeros km de rodaje
en marcha no hay vibraciones,solo si el terreno es irregular ves moverse la pantalla tft,que sera muy basica pero se ve muy bien,la tecla de offroad que desactiva 
el abs de las dos ruedas me parece la mejor opcion para meterse en campo,todavia en rodaje no he pasado de 120 asi que no puedo dar mas informacion,
me temo que la moto no hace mucho esfuerzo para quitarnos el aire,la cupula parece insuficiente,no se si un parabrisas puede mejorar la situacion,habra que investigar pero por la forma de anclaje creo que hay mucho juego para nuevas formas de cupula
en asfalto seco el comportamiento es intachable,la moto mantiene la trayectoria del piloto con total seguridad pero los frenos todavia tienen el tacto 
esponjoso,estoy convecido que con los km van a mejorar,

el kit de transmision parece ser muy adecuado para un uso on/off,la sexta marcha entra pronto y se rutea muy bien por zona urbana,el calor que desprende el motor no molesta ni en bermudas,el  tacto del acelerador es un pelin tosco en su inicio de giro y si vas con paquete conviene tenerlo en cuenta.
La moto va pelada de accesorios,la falta del guiacadenas de serie,una parrilla trasera basica o un cubrecarter adecuado al uso offroad que se pretende,son carencias
 que no permiten aventurarse en ninguna pista forestal mas que para sacar la foto de presentacion,espero que la industria auxiliar ayude pronto con los complementos 
necesarios,paciencia de santo Job
Antes de meterla en off ya he notado algo que no me gusta,el protector del embrague sobresale y se enganchan los bajos del pantalon,vas a echar el pie al suelo,se te engancha y arrastras la moto al suelo,hay que corregir la forma del protector,amen de lo que sobresale que tambien puede molestar con las botas de enduro,ya de pies notas el ancho del deposito de combustible segun te eches hacia delante,las estriberas necesitan ser un poco mas largas para ir comodo de pies

 

7eadeb478771329af5f391e1c7b25ab8o.jpg

 

he soltado algunos tornillos y me parece que la accesibilidad mecanica va a ser muy satisfactoria,a ver si saco tiempo

De momento,deseando llegar a la primera revision y sacar mas impresiones

 

saludetes

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la palanca de freno es accesible perfectamente,en cuanto la meta en faena dare mas impresiones pero creo que sera un problema que se podra solucionar,bien modificando el protector o quitandolo sin mas,lo que facilitara el movimiento del pie para accionar la palanca

le doy mas importancia a unas estriberas mas largas para moverse mejor sobre la moto cuando conduces de pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha vende como accesorio otras estriberas para este modelo ,son las adventure,pero segun foto porque no hay mas informacion ,parecen del mismo tamaño que las originales,aunque son de acero inoxidable y se ajustan a doce posiciones,habra que seguir buscando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dice ruy,voy a hacer de conejillo,no era mi plan pero.... si hay que comer zanahorias,se comen y vista al frente con todas las consecuencias
 
ahi va la chapa con 200 km
 
la moto es muy agradable a la vista y da un gustazo sentarse en ella,el asiento es estrecho pero comodo y permite llegar mejor al suelo,la posicion de conduccion es muy personal,sentado llego al manillar con los brazos bien estirados dando la sensacion de moto grande,pero muevo la moto hacia delante o hacia atras montado y pateando,o 
la empujo varios metros y la sensacion siempre es de moto manejable
una vez arrancas notas un sonido de motor agradable,el cambio de marchas es algo tosco y hay que cambiar con decision,aunque parece que se esta suavizando con los primeros km de rodaje
en marcha no hay vibraciones,solo si el terreno es irregular ves moverse la pantalla tft,que sera muy basica pero se ve muy bien,la tecla de offroad que desactiva 
el abs de las dos ruedas me parece la mejor opcion para meterse en campo,todavia en rodaje no he pasado de 120 asi que no puedo dar mas informacion,
me temo que la moto no hace mucho esfuerzo para quitarnos el aire,la cupula parece insuficiente,no se si un parabrisas puede mejorar la situacion,habra que investigar pero por la forma de anclaje creo que hay mucho juego para nuevas formas de cupula
en asfalto seco el comportamiento es intachable,la moto mantiene la trayectoria del piloto con total seguridad pero los frenos todavia tienen el tacto 
esponjoso,estoy convecido que con los km van a mejorar,
el kit de transmision parece ser muy adecuado para un uso on/off,la sexta marcha entra pronto y se rutea muy bien por zona urbana,el calor que desprende el motor no molesta ni en bermudas,el  tacto del acelerador es un pelin tosco en su inicio de giro y si vas con paquete conviene tenerlo en cuenta.
La moto va pelada de accesorios,la falta del guiacadenas de serie,una parrilla trasera basica o un cubrecarter adecuado al uso offroad que se pretende,son carencias
 que no permiten aventurarse en ninguna pista forestal mas que para sacar la foto de presentacion,espero que la industria auxiliar ayude pronto con los complementos 
necesarios,paciencia de santo Job
Antes de meterla en off ya he notado algo que no me gusta,el protector del embrague sobresale y se enganchan los bajos del pantalon,vas a echar el pie al suelo,se te engancha y arrastras la moto al suelo,hay que corregir la forma del protector,amen de lo que sobresale que tambien puede molestar con las botas de enduro,ya de pies notas el ancho del deposito de combustible segun te eches hacia delante,las estriberas necesitan ser un poco mas largas para ir comodo de pies
 
7eadeb478771329af5f391e1c7b25ab8o.jpg
 
he soltado algunos tornillos y me parece que la accesibilidad mecanica va a ser muy satisfactoria,a ver si saco tiempo
De momento,deseando llegar a la primera revision y sacar mas impresiones
 
saludetes
 
 

9306cd426646696139f19ce7280d0a56.jpg
Freno un tanto escondido
[emoji51]



You can use my referral code to get 1500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pipit dijo:

El tío se adorna, vale, pero el transportín trasero es algo que también parece de cajón.

A ver.... cierto transportín no lleva, pero !!!!...... lo que le monta es el soporte para montar Topcase y eso que sepa ninguna moto lo trae de origen y cuesta aprox la misma cantidad que te cobran en Yamaha.

Así que echarle en cara que no lleva un miniportabultos de dudosa utilidad OK vale sí es cierto !!!!.... pero quejarse que el supermegasoporte de maleta te sablan casi 300€ pues como todas las motos joder !!!

 

Que no le gusta la moto y punto!!

Porque estoy aburrido de ver motos de marcas supermegacachis cargadisimas de cachibaches touractech que valen un riñón y son pura decoración para el postureo. Aquí por lo menos la moto base es "barata" que tampoco... pero es otro tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento la parienta se agarra a la correa del asiento del pasajero pero nada de acelerones que no vuelve a montar!!

 

el tema de los accesorios de yamaha va muy lento,casi nadie ha recibido la moto con los accesorios que queria,ademas los precios de la web han sufrido ciertas alteraciones,encareciendose un 20% los mas solicitados,

algunas web como off-the-road o acd estan desarrollando accesorios,tambien les he enviado un correo a syrac a ver si tienen previsto sacar algo para este modelo,touratech estara en el pastel seguro,espero que alguien venga a salvarnos pronto

 

el tema manuales creo que andan escasos,ni en la web ni en español

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JASO dijo:

Lo de los manuales creo que es un poco pronto

 

¿Cómo que pronto? El manual tiene que venir con la moto. ¿O cuándo deben entregarlo, según tú, medio año después?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...