Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

hace 40 minutos, juan_blv dijo:

Juraría que esa de la foto parece que monta un depósito auxiliar en las aletas de adelante.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Que va. Sería más gorda.

 

Aquí tienes el enlace al kit de la foto (1200 dólares, con depósitos estaría en 3000)

 

https://www.cyclopsadventuresports.com/-Nomad-travel-tower-for-the-2019-KTM-690_p_226.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

El de MST completo es algo mas barato.

image.png.880dce06c4af4942c2188969615af22a.png

 

Sep....

 

Mi intención es llevar una garrafita atrás en el soporte del equipaje, que ya hay unas muy cucas que se encajan y se les pasa.una palometa (y sale a 200 euros entre portabultos y garrafa)

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Oni90 dijo:

Sep....

 

Mi intención es llevar una garrafita atrás en el soporte del equipaje, que ya hay unas muy cucas que se encajan y se les pasa.una palometa (y sale a 200 euros entre portabultos y garrafa)

También tienes opción de modificar la zona del filtro y poner un depósito suplementario donde va el filtro del aire, no se si son de 5 o 10 litros, conectado al deposito trasero

 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Oni90 dijo:

Que va. Sería más gorda.

 

Aquí tienes el enlace al kit de la foto (1200 dólares, con depósitos estaría en 3000)

 

https://www.cyclopsadventuresports.com/-Nomad-travel-tower-for-the-2019-KTM-690_p_226.html

 

 Por eso decia que andaria en los 3000 con deposito auxiliar. 

 

Hace un tiempo estuve muy caliente de comprar un kit de estos para mi 690, pero al final se me fué quitando la idea y se me empezó a meter la de una moto más gorda con la que podamos ir mi novia y yo comodamente a costa de sacrificar hacer el Gamba en zonas rotas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, GhotRider dijo:

al menos para la 701 lo hay y básicamente el chasis y el motor son iguales así que me imagino que para la 690 también vale, si lo encuentro te lo pongo aquí.

 

Por Wallapop lo he visto de segunda mano. Se quita la caja de filtro original y se pone una especie de garrafa creo que de unos 6 litros que te darían entorno a 100km de autonomia. La unica pega es que hay que poner un filtro de esos pequeños entre el nuevo deposito y la bateria. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM es una moto de Enduro con motor gordo, ligera para pistas y no excesivamente pesada cuando te lias con complicaciones. Vibra bastante, aunque el modelo nuevo lo han suavizado con el eje de balance.

La Teneré según pruebas se siente más ligera de lo que es en realidad pero hablamos de sensaciones en movimiento, en parado son 187kg vacia y 204 llena y si andas liándote, ya cal que midas 2 metros y estés como un toro.

 

Intervalos de mantenimiento y fiabilidad no hay color, una es un mono KTM la otra un bi Yamaha de calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, juan_blv dijo:

 

Por Wallapop lo he visto de segunda mano. Se quita la caja de filtro original y se pone una especie de garrafa creo que de unos 6 litros que te darían entorno a 100km de autonomia. La unica pega es que hay que poner un filtro de esos pequeños entre el nuevo deposito y la bateria. 

Exacto es este, para la Husky, imagino que para la KTM sera igual.

depositoHusky.jpg.60dbeae946eb1f3a599c4fe304135584.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tienes este enlace, no se donde lo habrá conseguido pero la mascara es interesante con visera de altura variable y soporte para el navegador, ademas del bidón auxiliar en el porta bultos, que ese si le he visto alguna vez por internet

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, powder dijo:

La KTM es una moto de Enduro con motor gordo, ligera para pistas y no excesivamente pesada cuando te lias con complicaciones. Vibra bastante, aunque el modelo nuevo lo han suavizado con el eje de balance.

La Teneré según pruebas se siente más ligera de lo que es en realidad pero hablamos de sensaciones en movimiento, en parado son 187kg vacia y 204 llena y si andas liándote, ya cal que midas 2 metros y estés como un toro.

 

Intervalos de mantenimiento y fiabilidad no hay color, una es un mono KTM la otra un bi Yamaha de calle.

 

 

En mi caso midiendo 1.65 y 68kg...... pfff la 690 con unas bieletas..... claro que estoy sacrificando comodidad y durabilidad por el tipo de uso que le quiero dar, y mi consideracion de mi capacidad fisica, aun que si que me gustaria llevar a la parienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM es una moto de Enduro con motor gordo, ligera para pistas y no excesivamente pesada cuando te lias con complicaciones. Vibra bastante, aunque el modelo nuevo lo han suavizado con el eje de balance.
La Teneré según pruebas se siente más ligera de lo que es en realidad pero hablamos de sensaciones en movimiento, en parado son 187kg vacia y 204 llena y si andas liándote, ya cal que midas 2 metros y estés como un toro.
 
Intervalos de mantenimiento y fiabilidad no hay color, una es un mono KTM la otra un bi Yamaha de calle.

Si hemos estado toda la vida con bichacos pesados como piedras, está supongo nos parecerá muy ligerita, pero lo mejor es poder probar, santa paciencia. La crf dice que se la queda un primo mío, pero sin probar, no la compro ni de coña, ya estamos un poco cansados de comprar motos sin poder probarlas antes. Es de locos.


You can use my referral code to get 1500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...