Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

Yo por mi parte, el caso más desfavorable será cuando vaya con la novia y cargados, con que me mantenga los 120 en autopista en esta situación sin que el motor vaya muy revolucionado, la veo muy posible. Todo se despejara después de probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Lo que no entiendo es si viajáis cargados de equipaje y con pasajero, para que queréis una moto ligera como esta, las maxi trail son perfectas para eso. 

 

Por lo que he leído, no es una moto cómoda para el pasajero, está bastante enfocada off-road y carreteras sinuosas. 

 

En cualquier caso Yamaha vende en opción un asiento pasajero confort. 

 

 

Editado por powder
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, powder dijo:

Lo que no entiendo es si viajáis cargados de equipaje y con pasajero, para que queréis una moto ligera como esta, las maxi trail son perfectas para eso. 

 

Por lo que he leído, no es una moto cómoda para el pasajero, está bastante enfocada off-road y carreteras sinuosas. 

 

En cualquier caso Yamaha vende en opción un asiento pasajero confort. 

 

 

Yo no puedo tener una moto para cada cosa. Busco una moto para todo. Tampoco viajamos mucho, pero si lo quiero hacer, que me valga para 2 viajes al año.

Y luego para ir sólo a pistear que sea buena también. Yo no pido mucho, porque evitamos al máximo las autopistas, y viajamos muchos años en una transalpt 700 de 50cv o por ahí, por media europa así que estoy seguro que esta va a ir mucho mejor con sus 75cv.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, kamal7 dijo:

Yo no puedo tener una moto para cada cosa. Busco una moto para todo. Tampoco viajamos mucho, pero si lo quiero hacer, que me valga para 2 viajes al año.

Y luego para ir sólo a pistear que sea buena también. Yo no pido mucho, porque evitamos al máximo las autopistas, y viajamos muchos años en una transalpt 700 de 50cv o por ahí, por media europa así que estoy seguro que esta va a ir mucho mejor con sus 75cv.

 

 

 

hoy en dia parece que si no llevas un 1200 y 160cv te falta moto

 

yo e viajado por europa tambien con transalp con la 650 y con la 700 y de sobra para conforme estan los limites , en el unico sitio que te falta es en las autobahn jeje

 

tanto es asi que para esperar la tenere y a lo mejor darle un añito estoy pensando en la nueva honda cb500x , con estas motos mis puntos del carnet no sufren jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Yo particularmente creo que sobrará para viaje uno y dos, yo tengo una gs800 y estoy casi seguro que viajará mejor que la Ténéré, pero en campo también tengo claro que la Ténéré irá mejor, aunque tengo que decir que la 800 va muy bien para pistear y hacer de casi todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, boomsss dijo:

 

hoy en dia parece que si no llevas un 1200 y 160cv te falta moto

 

yo e viajado por europa tambien con transalp con la 650 y con la 700 y de sobra para conforme estan los limites , en el unico sitio que te falta es en las autobahn jeje

 

tanto es asi que para esperar la tenere y a lo mejor darle un añito estoy pensando en la nueva honda cb500x , con estas motos mis puntos del carnet no sufren jeje

 

 

La Honda no te la recomiendo, es muy cómoda, pero eso si es verdad q no anda un peo, en mi trabajo tengo la cb500 en naked q el motor es el mismo y de verdad que falta motor por todos lados en cuanto sales de ciudad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

La Honda no te la recomiendo, es muy cómoda, pero eso si es verdad q no anda un peo, en mi trabajo tengo la cb500 en naked q el motor es el mismo y de verdad que falta motor por todos lados en cuanto sales de ciudad 

Si quieres conservar los puntos, puede que no le falte tanta chicha ??? imagino que los 120 los mantendrá con facilidad, aunque como no las he probado, me fío de lo que me digas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice una ruta de 4 días por el norte de Tailandia con una CB500X y me pareció una moto fantástica, siempre y cuando no uses mucha autopista ni te compliques fuera de lo negro. Es una moto 100% asfáltica, que con neumáticos trail puedes hacer pistas pero nada de follones. El motor tiene pocos bajos y pide revoluciones. Consume menos que un mechero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, GhotRider dijo:

Si quieres conservar los puntos, puede que no le falte tanta chicha ??? imagino que los 120 los mantendrá con facilidad, aunque como no las he probado, me fío de lo que me digas.

 

163kmh de marcador mantendra bien 130 -140 osea 50e en autopista sin puntos jeje

 

 

menudo flipao

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, powder dijo:

Yo hice una ruta de 4 días por el norte de Tailandia con una CB500X y me pareció una moto fantástica, siempre y cuando no uses mucha autopista ni te compliques fuera de lo negro. Es una moto 100% asfáltica, que con neumáticos trail puedes hacer pistas pero nada de follones. El motor tiene pocos bajos y pide revoluciones. Consume menos que un mechero.

 

por 6700e no se puede pedir mas , tiene buen aspecto se ve bien acabada y muy comoda y bastante equipada para el precio....es lo que es 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso lo decía booms, por que hoy en día como están los radares, si no quieres poner en peligro los puntos, con que pille la moto 160 o poco mas, es suficiente, por que si vas con una moto que pilla los 200 le toses al acelerador y te pones a 150 y con un poco de mala suerte ya tienes un recuerdo para el albun de fotos  ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, boomsss dijo:

 

por 6700e no se puede pedir mas , tiene buen aspecto se ve bien acabada y muy comoda y bastante equipada para el precio....es lo que es 

Pues tienes toda la razón, otra cosa es que a cada uno le valdrá  o no según lo que tenga pensado hacer con su moto.

Pero es una moto muy válida si tienes bien claro para que puedes hacer y que no con esa moto, para ciudad, comarcales y nacionales creo que esta estupendamente, en autopista con 2 y equipaje, si quieres ir a velocidades ilegales se queda corta, lo que no se es como irá con 2 y equipaje en una buena subida en autopista a velocidades legales, supongo que bien, también esta claro que como trail, en cuanto te salgas de pistas y caminos en buen estado, creo que empezarían  las complicaciones

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...