Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

El 13/5/2019 at 18:32, powder dijo:

 

A principios de Julio me la entregan, primeras unidades.

 

Hoy día 12 es la presentación de prensa internacional en Tortosa así que esta semana iran saliendo pruebas de los periodistas.

Felicidades, ya contaras que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído de momento de esa moto, si no sale nada mejor de aquí a que decida dejar el cross y pasarme al trail, creo que sería mi próxima moto, pero como de momento no tengo intención de dejar el cross a corto plazo, puede que para entonces haya cosas que me interesen mas, pero hoy por hoy me parece la mas adecuada para mi, si fuera a dejar el cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motociclismo:

 

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/yamaha-tenere-700-2019-prueba-ficha-tecnica-y-primeras-impresiones

 

Alessandro Botturi piloto Yamaha del Dakar dándole cera a la T7 en el rally de Sardegna 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/Bxxo8JyItQ8/?igshid=1f3vjpbi3mdgq

 

https://www.instagram.com/p/Bx0Gncug2qv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Editado por powder
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 42 minutos, powder dijo:

Buen reportaje

La ponen muy bien, el único pero son los 200 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pedro_palotes dijo:

Buen reportaje

La ponen muy bien, el único pero son los 200 kg

Pues incluso con 208 kg (que ponen en otras publicaciones) en orden de marcha creo que es la trail NO MONOCILINDRICA mas ligera 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, pero seguro va aligerada, poca gasolina y tacos sobre todo, luego la compran y tanque lleno de gasofa aunque vayamos al bar del pueblo, top caset y maletas si se tercia y sobre todo ruedas que duren tropecientos kms que son caras y así, no tiene nada que ver con la del video. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, GhotRider dijo:

Pues incluso con 208 kg (que ponen en otras publicaciones) en orden de marcha creo que es la trail NO MONOCILINDRICA mas ligera 

Son 204kg con todos los llenos, dato oficial. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, powder dijo:

Son 204kg con todos los llenos, dato oficial. 

Con el peso pasa lo de siempre según donde leas ... 200, 204, 208  y en vacío 186 al final de los pesos te puedes fiar con un margen de +/- 5 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es una trail de verdad sin pijadas innecesarias para ese tipo de motos.

Ultimamente nos han vendido la idea de trails cada vez mas pesadas y con caballaje, pero esas al poco que se complique el camino se pasa mal.

Esta moto se ve muy espartaba, los plasticos parecen blandos y la idea de yamaha es que sea para aguantar caidas y similar como las enduro.

Creo que es todo un acierto porque hay cierto publico que busca esta moto para perderse por ahi.

Habra que probarla para que cada uno vea como le encaja, ya que lo bueno para uno puede no serlo para otro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos es que no me gustan las trail grandes , no voy a hacer prácticamente nunca enduro para eso tengo otra moto

 

La África twin fue una excepcion por estetica pero nunca me ha gustado el burro  grande siempre tenido como máximo 800

 

Además siempre me ha gustado mucho correr y tener una moto más limitada me invita a ir más tranquilo

 

A ver si entra en los concesionarios y le echamos un vistazo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que velocidad alcanzará esa moto pero para mi si en autopista con  maletas y pasajero puede mantener con el motor sin forzar los 140 de media, es mas que suficiente.

y si por no mantener cruceros de 180  voy a tener una moto mucho mas ligera, maniobrable y menos "delicada" de electrónica y caídas,  pues por mi encantado.

 

De hecho hoy por hoy es la moto que mas se adaptaría a mis gustos si me decidiera a dejar el cross y  pillarme una Trail, que no quiere decir que sea la mejor moto, de eso ni idea, pero si parece que es la que mas se adapta a mis gustos "trail " actuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...