Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Habra que ver la yamaha bien.

La ktm sera fea, pero es muy apta y preparada para off. Tapas laterales traseras que se quitan sin herramientas, el filtro del aire esta justo debajo y se quita facil. Atras tiene buen bastidor que vendra muy bien para llevar equipaje y pasajero sin riesgo.

Yo la vi en persona y es una moto con mucha calidad.

Ahora la yamaha no la vi todavia.

Las suspensiones de la ktm la R son las de la enduro 48mm alante.

De la otra no me gustaron, las horquillas ni un reglaje para una moto de mas de 13000.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, kamal7 dijo:

Las suspensiones de la ktm la R son las de la enduro 48mm alante.

 

 

Pues una castaña, por q las xplor son eso, una castaña 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Pues increíble 

 

Eso me parecía a mí pero me lo enseñó el comercial en el ordenador los pedidos incluso el primero de ellos que eran 400 y pico..... el sistema es tú te registras en la página y la página te mete un comprobante con ese comprobante tienes que ir al concesionario y ya concesionario te da la reserva deja señal y te hace el pedido.... y las tres semanas por lo visto llega la confirmación de Yamaha diciéndote cuándo llegará tu moto

 

Esto les ha pasado igual que a Honda con la África twin había un montón de motos reservadas antes de que nadie la viera...... yo tuve que tirar de influencias para que me hiciera el favor de venderme una a 13200 pavos jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kamal7 dijo:

Habra que ver la yamaha bien.

La ktm sera fea, pero es muy apta y preparada para off. Tapas laterales traseras que se quitan sin herramientas, el filtro del aire esta justo debajo y se quita facil. Atras tiene buen bastidor que vendra muy bien para llevar equipaje y pasajero sin riesgo.

Yo la vi en persona y es una moto con mucha calidad.

Ahora la yamaha no la vi todavia.

Las suspensiones de la ktm la R son las de la enduro 48mm alante.

De la otra no me gustaron, las horquillas ni un reglaje para una moto de mas de 13000.

 

 

Es otra opción esperarte a verlas supone 400 € más...... y otra opción es esperarte a que haya motos de sobra en los concesionarios y entonces se venderan a precio con descuento

 

Pues yo la KTM aparte de lo estético que no me gusta nada el asiento es una tabla o sea que si quieres discutir con tu Mari es ideal para eso jjj , por otro lado lleva un enorme catalizador que no creo que haya manera de cubrir ya que pasa una parte de él por dónde van las bieletas en otras motos y eso para que la vaya a utilizar en el campo que yo creo que será un 5% de la gente cada vez que le salte una piedra le va a dar gusto al catalizador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Es otra opción esperarte a verlas supone 400 € más...... y otra opción es esperarte a que haya motos de sobra en los concesionarios y entonces se venderan a precio con descuento

 

Pues yo la KTM aparte de lo estético que no me gusta nada el asiento es una tabla o sea que si quieres discutir con tu Mari es ideal para eso jjj , por otro lado lleva un enorme catalizador que no creo que haya manera de cubrir ya que pasa una parte de él por dónde van las bieletas en otras motos y eso para que la vaya a utilizar en el campo que yo creo que será un 5% de la gente cada vez que le salte una piedra le va a dar gusto al catalizador

Ahi le has dado. Soy de los que espera a que el modelo se pruebe bien, se pula algun fallo y la cojo si es que me gusta con algun descuento siempre a final de año que es cuando los conces mas se les puede apretar. Y siempre me fue bien.

La ktm a mi no me gusta, es demasiado extrena cara y demasiado electronica de la que hay que al conce para apagar lucesitas en el cuadro y similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, kamal7 dijo:

Ahi le has dado. Soy de los que espera a que el modelo se pruebe bien, se pula algun fallo y la cojo si es que me gusta con algun descuento siempre a final de año que es cuando los conces mas se les puede apretar. Y siempre me fue bien.

La ktm a mi no me gusta, es demasiado extrena cara y demasiado electronica de la que hay que al conce para apagar lucesitas en el cuadro y similar

 

Yo estoy pensando comprarla pero sí de momento no te garantizan una fecha de entrega y me la entregan en septiembre que es cuando empiezo mi temporada de enduro y no quiero la moto para nada  voy a esperar a el año que viene posiblemente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kamal7 dijo:

La ktm sera fea, pero es muy apta y preparada para off.

Eso es como cuando de jovencillos algún amigo se liaba con la mas fea y le decíamos que feaaaa y el decia pero es maja ?????

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rubioxl dijo:

Eso es como cuando de jovencillos algún amigo se liaba con la mas fea y le decíamos que feaaaa y el decia pero es maja ?????

 

 

Si Si es fea pero que tal FO... pues eso, la KTM sera fea pero lo que importa es que tal va, para lo que quiera el que este interesado en ella claro.

A no ser que la quieras solo para postureo, por que para eso la estética suele ser casi lo mas importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...